Video de tripulación de un avión atando con cinta adhesiva a pasajero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Con cinta adhesiva ataron a un pasajero a su asiento por agredir a tres azafatos en un vuelo de Filadelfia a Miami (VIDEO)

Publicado

el

Tripulantes de un vuelo de la aerolínea estadounidense Frontier Airline ataron, con cinta adhesiva, a un pasajero por agredir a tres azafatos en un viaje de Filadelfia a Miami, informaron la policía y la aerolínea. Según el informe de la policía del condado de Miami-Dade, el pasajero, identificado como Maxwell Berry, abordó el avión en […]

Tripulantes de un vuelo de la aerolínea Frontier Airline ataron a un hombre a su asiento por agredir a los azafatos durante el viaje a Miami. Foto: Captura del video publicado por la cuenta de YouTube Life is good
Publicidad

Tripulantes de un vuelo de la aerolínea estadounidense Frontier Airline ataron, con cinta adhesiva, a un pasajero por agredir a tres azafatos en un viaje de Filadelfia a Miami, informaron la policía y la aerolínea.

Según el informe de la policía del condado de Miami-Dade, el pasajero, identificado como Maxwell Berry, abordó el avión en estado de ebriedad y pidió bebidas alcohólicas, según la agencia de noticias AFP.

Publicidad

Berry estuvo durante 15 minutos recorriendo los pasillos del avión con el torso desnudo antes de acosar a dos azafatas. Posteriormente desde su asiento comenzó a gritar insultos hasta golpear a un azafato. Tras este incidente, varios de los tripulantes lo amarraron con cinta adhesiva a su asiento hasta llegar a Miami, donde arrestaron al hombre por cargos de agresión.

En un video del incidente publicado por varios medios locales, se puede ver a Berry gritando insultos desde su asiento.

Frontier Airline confirmó el incidente en un comunicado y aseguró que los tripulantes implicados serán suspendidos de vuelos hasta que termine la investigación, indicó AFP.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído