Habrá sanciones más duras para pasajeros con mala conducta en vuelos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Atención en los vuelos: habrá sanciones más duras para los pasajeros que no cumplan las normas en Estados Unidos

Publicado

el

Multas de hasta 35 mil dólares y encarcelamiento son las nuevas sanciones que establece la Agencia Federal de Aviación (FAA). Serán aplicadas a aquellos pasajeros que presenten mala conducta a bordo de los aviones, informa la agencia AFP. Estados Unidos registra un aumento de incidentes en los vuelos. La nueva disposición entrará en vigor el […]

pasajeros mala conducta
Hasta 35 mil dólares tendrán que pagar como multa los pasajeros con mala conducta. / Foto: Pixabay / Juno Kwon
Publicidad

Multas de hasta 35 mil dólares y encarcelamiento son las nuevas sanciones que establece la Agencia Federal de Aviación (FAA). Serán aplicadas a aquellos pasajeros que presenten mala conducta a bordo de los aviones, informa la agencia AFP. Estados Unidos registra un aumento de incidentes en los vuelos.

La nueva disposición entrará en vigor el próximo 30 de marzo. "Se presentarán acciones legales contra los pasajeros que no se comporten", agregaron. Hasta el momento, las sanciones son civiles y pasan por una serie de advertencias. Pero, se han multiplicado los hechos en los que los pasajeros se niegan a seguir las instrucciones de la tripulación.

Publicidad

Las situaciones son interferencia, asalto físico, o amenazas a la tripulación, precisaron. Pero, también incluye agresiones a otros pasajeros a bordo. La FAA argumenta que se trata de conductas peligrosas que "pueden distraer, afectar y amenazar las tareas de seguridad de la tripulación".

El endurecimiento de medidas se produce justo luego del asalto al Capitolio, el pasado 6 de enero. También, "por la avalancha de videos de pasajeros que no cumplen las normas". Delta Airlines anunció que no permitirá el transporte de armas de fuego en vuelos con destino a Washington, y Alaska Airlines reportó que impidió el vuelo de 14 personas, la semana pasada. "No usaban mascarillas, eran ruidosos y no acataban las normas de la tripulación", dijeron. Querían volar de Seattle a Washington DC. (I)

Esta es la razón por la que el Reino Unido se queda sin vuelos: vuelve esquema de confinamiento de marzo
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído