Pareja rusa tiene 11 hijos, pero quieren llegar a los 105 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tienen once hijos, pero aspiran llegar a 105, así deban pagar un millón de dólares en el intento

Publicado

el

¿Cuántos hijos se pueden criar con normalidad en una familia? La respuesta parece que nadie la sabe. Pero, una familia de Rusia intenta vencer cualquier récord. Infobae cuenta que ya tienen 11 hijos, pero aspiran tener 105 en total para ser la familia más numerosa del mundo. Se llaman Galip Ozturk, de 56 años, y […]

Familia hijos
La familia busca ser la más numerosa del mundo. Tienen 11 hijos y planean llegar a 105. / Foto: Instagram / @batumi_mama
Publicidad

¿Cuántos hijos se pueden criar con normalidad en una familia? La respuesta parece que nadie la sabe. Pero, una familia de Rusia intenta vencer cualquier récord. Infobae cuenta que ya tienen 11 hijos, pero aspiran tener 105 en total para ser la familia más numerosa del mundo.

Se llaman Galip Ozturk, de 56 años, y su esposa, Christina, de 23. Ella dice no importarle tener que cambiar tantos pañales ni dar decenas de biberones al día. Y, aunque en las imágenes los niños se ven muy tiernos, vale la pena preguntarse, ¿serán capaces?

Publicidad

El caso es que Galip tiene una inmensa fortuna pues es un exitoso empresario. Y entre sus planes figura gastarse, sin problemas, hasta un millón de dólares en gestaciones subrogadas para sumar otros 94 hijos a su prole. La única hija que Christina dio a luz es la mayor, Vika, de seis años.

La pareja vive en Georgia, una antigua república soviética donde es legal la gestación subrogada. Cada madre gestante sustituta cobra un aproximado de 9 mil 700 dólares por el embarazo. "Son biológicamente nuestros, solo que cargados por otras madres", señala la mujer. "No estamos listos para hablar de una cantidad final, no todavía", precisó. (I)

Conoce al nuevo integrante en la familia de Ricky Martin
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído