Noticias

14 Feb 2021 16:00
Tienen once hijos, pero aspiran llegar a 105, así deban pagar un millón de dólares en el intento
La familia busca ser la más numerosa del mundo. Tienen 11 hijos y planean llegar a 105. / Foto: Instagram / @batumi_mama

¿Cuántos hijos se pueden criar con normalidad en una familia? La respuesta parece que nadie la sabe. Pero, una familia de Rusia intenta vencer cualquier récord. Infobae cuenta que ya tienen 11 hijos, pero aspiran tener 105 en total para ser la familia más numerosa del mundo.

Se llaman Galip Ozturk, de 56 años, y su esposa, Christina, de 23. Ella dice no importarle tener que cambiar tantos pañales ni dar decenas de biberones al día. Y, aunque en las imágenes los niños se ven muy tiernos, vale la pena preguntarse, ¿serán capaces?

El caso es que Galip tiene una inmensa fortuna pues es un exitoso empresario. Y entre sus planes figura gastarse, sin problemas, hasta un millón de dólares en gestaciones subrogadas para sumar otros 94 hijos a su prole. La única hija que Christina dio a luz es la mayor, Vika, de seis años.

La pareja vive en Georgia, una antigua república soviética donde es legal la gestación subrogada. Cada madre gestante sustituta cobra un aproximado de 9 mil 700 dólares por el embarazo. "Son biológicamente nuestros, solo que cargados por otras madres", señala la mujer. "No estamos listos para hablar de una cantidad final, no todavía", precisó. (I)

Conoce al nuevo integrante en la familia de Ricky Martin