Padre soltero adopta a cinco hermanos para que no se separen
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la historia de Robert Carter, el padre soltero que adopta a cinco hermanos para evitar que se separen

Publicado

el

El estadounidense Robert Carter conoce en carne propia lo que se siente vivir separado de sus hermanos y en un hogar de acogida. La experiencia le marcó tanto la vida que apenas tuvo la oportunidad logró su sueño de ser un padre soltero de una familia numerosa. Lo curioso de la historia es que Carter […]

Foto: Instagram @thecarteramily5
Publicidad

El estadounidense Robert Carter conoce en carne propia lo que se siente vivir separado de sus hermanos y en un hogar de acogida. La experiencia le marcó tanto la vida que apenas tuvo la oportunidad logró su sueño de ser un padre soltero de una familia numerosa. Lo curioso de la historia es que Carter se propuso adoptar a cinco hermanos para evitar que los separaran, reseña la revista Vistazo.

El hombre, de 29 años y que reside en Ohio, Estados Unidos, comenzó el proceso de adopción de los hermanitos en el 2019. Ese año se convirtió en padre soltero al dar acogida en su hogar a tres niños: Robert Jr, Giovanni y Kiontae. Tras adoptarlos, se enteró de que había dos hermanas: Marionna y Makayla.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sally Cox (@kreatable)

Día de la Adopción

Solo de pensar que los hermanitos estarían tan tristes y deprimidos como él lo estuvo cuando lo separaron de sus nueve hermanos cuando tenía 12 años, lo llenó de valentía y fuerza para solicitar la adopción de los cinco pequeños. Fue así como en octubre pasado, en el Día de la Adopción de su ciudad, logró adoptarlos a todos oficialmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Robert Carter (@thecarterfamily5)

La noticia de un hombre joven y soltero que adopta a cinco hermanos para que no crezcan separados llamó la atención de los medios locales y nacionales de Estados Unidos. Su historia se convirtió en tema de conversación y fue replicada en las redes sociales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído