Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la historia de Robert Carter, el padre soltero que adopta a cinco hermanos para evitar que se separen

Publicado

el

Foto: Instagram @thecarteramily5
Publicidad

El estadounidense Robert Carter conoce en carne propia lo que se siente vivir separado de sus hermanos y en un hogar de acogida. La experiencia le marcó tanto la vida que apenas tuvo la oportunidad logró su sueño de ser un padre soltero de una familia numerosa. Lo curioso de la historia es que Carter se propuso adoptar a cinco hermanos para evitar que los separaran, reseña la revista Vistazo.

El hombre, de 29 años y que reside en Ohio, Estados Unidos, comenzó el proceso de adopción de los hermanitos en el 2019. Ese año se convirtió en padre soltero al dar acogida en su hogar a tres niños: Robert Jr, Giovanni y Kiontae. Tras adoptarlos, se enteró de que había dos hermanas: Marionna y Makayla.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sally Cox (@kreatable)

Día de la Adopción

Solo de pensar que los hermanitos estarían tan tristes y deprimidos como él lo estuvo cuando lo separaron de sus nueve hermanos cuando tenía 12 años, lo llenó de valentía y fuerza para solicitar la adopción de los cinco pequeños. Fue así como en octubre pasado, en el Día de la Adopción de su ciudad, logró adoptarlos a todos oficialmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Robert Carter (@thecarterfamily5)

La noticia de un hombre joven y soltero que adopta a cinco hermanos para que no crezcan separados llamó la atención de los medios locales y nacionales de Estados Unidos. Su historia se convirtió en tema de conversación y fue replicada en las redes sociales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Anne Hathaway pide paciencia sobre la entrega de “El diario de la princesa 3”: ¿Qué detalles dio la actriz y qué más se sabe de la película?

Publicado

el

El diario de la princesa Anne Hathaway

Anne Hathaway reveló lo emocionada que está por la receptividad que ha tenido el anuncio de “El diario de la princesa 3”. En su reciente aparición en el Festival de Cine de Sundance, la actriz pidió a los fanáticos de la película que tuvieran paciencia. Aunque no ha confirmado su regreso como Mia Thermopolis, ha dejado ver que sí estaría interesada en ser parte de ella.

Esto dijo Anne Hathaway sobre “El diario de la princesa 3”

La actriz contó para la revista People que fue emocionante ver el recibimiento que ha tenido la confirmación de la tercera entrega del film. Pero entiende que “probablemente haya sido muy frustrante” la larga espera de 18 años, pues la última película se estrenó en 2004.

Publicidad

"Es un proceso que requiere paciencia, por lo que todos deberían considerarse parte del negocio del cine ahora, porque este es el tiempo que realmente lleva hacer las cosas", dijo para el medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 00’s supremacy (@00supremacy)

La actriz, de 40 años, no reveló más detalles de la nueva película. Para este 2023, Hathaway regresará a las pantallas con el film “Eileen”, cuyo estreno tuvo lugar el fin de semana en el Festival de Cine de Sundance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway)

Lo que se sabe de la película

The Hollywood Reporter confirmó en noviembre del año pasado que la tercera entrega de la película estaba “en proceso”. Disney+ será la encargada de llevar la producción dirigida nuevamente por Debra Martin Chase. En cuanto al guion, el medio reseña que Aadrita Mukerji lo escribirá.

Sobre los actores que estarían en el filme aún no se confirma ninguna participación. Pero Anne Hathaway expresó su deseo de regresar como protagonista. Sin embargo, dijo que quiere hacerlo junto a la actriz Julie Andrews, quien interpreta a la reina Clarisse Renaldi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Dónde ver "The Last Song", la película de Miley Cyrus y Liam Hemsworth? Así es la trama con la que se conoció la expareja en 2009 (VIDEO)

Publicado

el

miley cyrus

Miley Cyrus conoció a Liam Hemsworth cuando protagonizaron la película "The Last Song" ("La última canción"). Luego de todo un sube y baja de emociones, hoy la cantante sigue dedicándole temas al que habría sido su más grande romance. La cinta está disponible exclusivamente en Disney+, según Just Watch ¿De qué trata?

Publicidad

La película de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Según el portal La Nación, "The Last Song" fue testigo de la "química instantánea" que sintieron los artistas en el año 2009. Conforme esta se hacía famosa, sus protagonistas pasaron a llamarse "mejor amigo" y "mejor amiga", pero se cree que desde el principio hubo más  que eso.

Aunque la pareja tuvo varias idas y vueltas hasta el 2020, la película muestra una realidad distinta. Su trama deja ver cómo en medio de una crisis de rebeldía una joven llamada Ronnie busca reconectarse con sus padres recién divorciados. En el camino, encuentra a su primer amor.

En el tráiler de la cinta, ahora disponible solo en Disney+ por la vía del streaming, puede verse cómo Ronnie pasa por distintas etapas hasta que aprende a lidiar con las circunstancias. El título de la producción se debe a que fue a través de la música que ella y su padre lograron hacer las paces.

Además de Miley y Liam, el reparto que trabajó con los intérpretes en plena concepción de su noviazgo fueron Greg Kinnear, Bobby Coleman, Carly Chaikin, Kelly Preston, entre otros.

Tráiler de "The Last Song"

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quieres mejorar tu economía familiar? Haz esta oración a San Nicolás de Bari y visualiza cómo prospera tu situación financiera

Publicado

el

Oración

San Nicolás de Bari es un santo que fue obispo de Mina en Turquía y su imagen está asociada a Santa Claus por su relación con los bienes materiales. Son cientos de personas las que recurren a él por medio de la oración para pedir por su economía familiar, un mejor trabajo, protección para la casa, entre otros.

La devoción a San Nicolás de Bari para encomendarle los problemas económicos familiares, radica de la leyenda aurea que, reunió varias historias para mostrar modelos de vida a los cristianos y favorecer la piedad. Mientras que la leyenda dorada sobre este santo, cuenta que había un hombre muy pobre que tenía tres hijas y por sus dificultades económicas, las prostituyó, reseña Aleteia.

Publicidad

Hasta la fecha, San Nicolás de Bari es venerado por sus fieles quienes elevan una oración para que interceda por sus deseos, entre ellos: aumento salarial, recursos ante un gasto imprevisto en el hogar, que puedan pagar la hipoteca y un buen matrimonio.

Oración a San Nicolás de Bari

¡Oh glorioso San Nicolás! Desde aquella morada de luz, en que gozas de la presencia divina, vuelve piadoso tus ojos hacia mí, y alcánzame del Señor aquellas gracias y auxilios convenientes a mis presentes necesidades, tanto espirituales como corporales, y en particular la gracia (mencionar aquí la intención), si es que conviene para mi eterna salvación.

Protege también, oh santo obispo, a nuestro sumo pontífice, a la iglesia y a todo el pueblo cristiano. Conduce al camino recto de la salvación a los que viven sumidos en el pecado o envueltos en las tinieblas de la ignorancia, del error y de la herejía.

Consuela a los afligidos, socorre a los necesitados, conforta a los pusilánimes, defiende a los oprimidos, asiste a los enfermos; y haz que todos experimenten los efectos de tu intercesión ante el Señor, quien es el dispensador de todos los bienes. Amén.

Súplica a San Nicolás de Bari

¡Oh bienaventurado San Nicolás de Bari! Al que acuden las familias, los pobres, los enfermos, los comerciantes, los empleados, los presos, los niños, las doncellas en peligro;

Yo, humildemente te pido me alcances la gracia que de ti espero, confiado en tu valiosísima protección, la que nunca niegas a tus devotos, para que favorecidos por tus bondades, cantemos una vez más las misericordias del Señor, y las maravillas de sus santos. ¡Providentísimo San Nicolás! No me abandones. Amén.

Oración

Foto: Unsplash

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído