'Pareja del terror': ¿Qué fechorías habrían cometido?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

‘Pareja del terror’: ¿Qué fechorías habrían cometido? Videos registran violentos asaltos

Publicado

el

Durante la tarde de este miércoles 2 de diciembre, el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño confirmó la detención de la denominada ‘Pareja del terror’ en la provincia Sucumbíos. Ellos habrían asaltado de manera violenta en al menos cuatro negocios en Quito, reseña Teleamazonas. Y es que el caso de esta pareja se hizo viral luego […]

Los atracos quedaron registrados en cámaras de seguridad. Foto: Captura.
Publicidad

Durante la tarde de este miércoles 2 de diciembre, el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño confirmó la detención de la denominada ‘Pareja del terror’ en la provincia Sucumbíos. Ellos habrían asaltado de manera violenta en al menos cuatro negocios en Quito, reseña Teleamazonas.

Y es que el caso de esta pareja se hizo viral luego de que el pasado martes 17 de noviembre de 2020, circulara el video de un asalto dentro de una pizzería, en el sector El Bosque, en el norte de la capital.

Publicidad

En las imágenes se observa a un hombre y una mujer que primero amenazan a una empleada del restaurante, sin que nadie se diera cuenta de lo que ocurría.

Posteriormente, el hombre ingresa a la cocina del lugar  y hace salir a otros dos empleados, a quienes apuntan con un arma. Ellos se sientan junto a dos comensales en una mesa y permanecen quietos.

Tras ello, el hombre empieza a amenazar a los clientes para sustraerles su dinero, celulares, y demás pertenencias. Al final, los asaltantes abandonan el local y huyen en una motocicleta.

Aparecen otras grabaciones

Pocos días después salieron a la luz nuevas grabaciones, en donde, al parecer, participaría la misma pareja de asaltantes. Así lo informó la revista Vistazo, en su página web.

En uno de esos videos que se difundió a través de redes sociales, se visualiza a ambos, un hombre y una mujer, asaltando una panadería, también en el norte de Quito. Al igual que el atraco en la pizzería, el hecho fue registrado por la cámara de seguridad del negocio.

En el video se observa que inicialmente, la pareja aparenta que va a comprar e incluso toma cosas de la estantería. Esto lo hacen mientras analizan el movimiento dentro del lugar y a los clientes. Luego de un par de minutos, el hombre saca un arma y amenaza a las personas. Por su parte, la mujer acorrala a una mujer con un niño, que intentaban ponerse a buen recaudo.

Es entonces que el hombre empieza a robar el dinero de la caja registradora. Luego acude a ayudar a su compinche, quien forcejeaba con la mujer que se había escondido junto al menor.

El ‘pillo’ se acerca y golpea a la ciudadana, quien logra quitarle la camiseta al individuo, en un forcejeo. Al final, el hombre la vuelve a golpear. La mujer termina en el piso con sangre en la cabeza.

Tras estos videos aterradores, varios usuarios de redes sociales identificaron a los delincuentes. Con ello, quedó en claro que la pizzería y la panadería no son los únicos lugares en los que habrían cometido sus fechorías.

Se difundió un tercer video, donde también de cámaras de seguridad de un local captaron otro asalto violento. Su locación también está el norte de Quito.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído