Un papá se rocía combustible acomapañdo de sus dos niños frente a una iglesia en Venezuela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dramático rescate de dos niños cuyo padre con trastornos mentales se roció combustible frente a una iglesia para pedir que lo recibiera el sacerdote (VIDEOS)

Publicado

el

Una situación dramática se vivió en una iglesia del occidente de Venezuela, donde un padre que presuntamente sufre de trastornos mentales amenazó con quemarse junto a sus dos pequeños hijos de 3 y 8 años. El hecho se registró en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, donde […]

Venezuela
Jhoandry Chacín, de 36 años, tiene problemas mentales según asegura su papá. Fue sometido por los agentes de policía para ser llevado a un centro psiquiátrico de Maracaibo, Venezuela. Foto: Twitter @jhormancruz
Publicidad

Una situación dramática se vivió en una iglesia del occidente de Venezuela, donde un padre que presuntamente sufre de trastornos mentales amenazó con quemarse junto a sus dos pequeños hijos de 3 y 8 años. El hecho se registró en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, donde Johandry Chacín, de 36 años, se roció combustible.

Agentes de la policía se acercaron al lugar y junto a los transeúntes trataron de persuadir al hombre, que en su estado de desesperación pedía ser atendido por el sacerdote del templo. El periodista Jhorman Cruz compartió videos de los hechos ocurridos la mañana del jueves 29 de abril pasado. Informó en su cuenta en Twitter que Chacín, al verse rodeado, comenzó a rociar con combustible a los presentes y se llenó su cuerpo de sus propios excrementos, para que no lo detuvieran.

Publicidad

El papá de los niños tiene 36 años y padece de trastornos mentales, informó un pariente presente en el lugar. Foto: Capture video Twitter @jhormancruz

En un descuido del amenazante hombre, los policías y los ciudadanos que se aglomeraron para ayudar lograron abalanzarse sobre él y quitarle a los menores. Uno estaba sujeto de su mano y el más pequeño estaba montado sobre sus hombros. Una vez sin los pequeños, el hombre comenzó a mostrarse más violento, pero pudo ser detenido por la fuerza pública, sometido frente a la Basílica y se mantuvo bajo custodia policial, hasta ser trasladado a un centro psiquiátrico donde sería evaluado para su tratamiento médico. Los niños están sanos y salvos y fueron entregados a familiares.

Cristín Chacín, el papá de Yohandry, aseguró que iba con su hijo en una moto camino al psiquiátrico para recibir atención médica, cuando éste se desvió hacia el templo. “Primero íbamos a dejar a los muchachitos a casa de la madre y vio la iglesia y vino para acá”. Dijo que su hijo padece de bipolaridad severa y que está medicado con Carbamazepina, pero que dejó de tomar las pastillas "porque él decía que se sentía bien”, reseñó El Pitazo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído