Ecuador
Hombre se entrega tras haber matado a tiros a sus 4 hijos y a la abuela, su esposa encontró los cuerpos sin vida en su casa
Con una terrible escena se encontraron los oficiales de seguridad de Los Ángeles en una casa del vecindario de Lancaster, 4 niños menores de edad muertos junto al cuerpo de una adulta mayor, asesinados por su padre.
Los hechos se registraron el pasado domingo 28 de noviembre alrededor de las 10:30 de la noche, la madre de los niños llegó a la casa y se encontró con la dantesca escena por lo que dio parte a las autoridades, reseña la revista People.
Al llegar los oficiales encontraron a una mujer anciana con heridas de bala en la parte superior del torso. Al adentrarse más en la casa avistaron los cuerpos sin vida de una niña y 3 niños todos menores de 12, también con impactos de bala en el torso. Mientras que la policía se encontraba realizando las investigaciones y el levantamiento de la escena del crimen, el padre de los niños, Germarcus David, acudió a la comisaría y se entregó a las autoridades declarándose culpable de haber asesinado a sus hijos y suegra. Al hombre de 29 años le fue puesta una fianza de 2 millones de dólares. La policía de Los Ángeles hizo un llamado a los habitantes de la zona para que aporten información sobre lo ocurrido.
(I) Lea también
El padre fue quien los asesinó por eso se entregó