Padre asesinó a sus 4 hijos y a su suegra, la esposa encontró los cuerpos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hombre se entrega tras haber matado a tiros a sus 4 hijos y a la abuela, su esposa encontró los cuerpos sin vida en su casa

Publicado

el

Con una terrible escena se encontraron los oficiales de seguridad de Los Ángeles en una casa del vecindario de Lancaster, 4 niños menores de edad muertos junto al cuerpo de una adulta mayor, asesinados por su padre. Los hechos se registraron el pasado domingo 28 de noviembre alrededor de las 10:30 de la noche, la […]

padre
Todos los cuerpos tenían impactos de bala a la altura del torso. Foto Pixabay/ stevepb
Publicidad

Con una terrible escena se encontraron los oficiales de seguridad de Los Ángeles en una casa del vecindario de Lancaster, 4 niños menores de edad muertos junto al cuerpo de una adulta mayor, asesinados por su padre.

Los hechos se registraron el pasado domingo 28 de noviembre alrededor de las 10:30 de la noche, la madre de los niños llegó a la casa y se encontró con la dantesca escena por lo que dio parte a las autoridades, reseña la revista People.

Publicidad

Al llegar los oficiales encontraron a una mujer anciana con heridas de bala en la parte superior del torso. Al adentrarse más en la casa avistaron los cuerpos sin vida de una niña y 3 niños todos menores de 12, también con impactos de bala en el torso.

El padre fue quien los asesinó por eso se entregó

Mientras que la policía se encontraba realizando las investigaciones y el levantamiento de la escena del crimen, el padre de los niños, Germarcus David, acudió a la comisaría y se entregó a las autoridades declarándose culpable de haber asesinado a sus hijos y suegra.

Al hombre de 29 años le fue puesta una fianza de 2 millones de dólares. La policía de Los Ángeles hizo un llamado a los habitantes de la zona para que aporten información sobre lo ocurrido.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído