Hombre le corta el pene a su hijastro de solo 4 años por mojar la cama
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Padrastro le cortó los genitales a niño de cuatro años porque se orinaba la cama

Publicado

el

Un hombre castigó a su pequeño hijastro de 4 años de la peor manera. El menor sufrió heridas en el área genital luego de que el padrastro lo cortó con un cuchillo por orinarse en la cama. El caso  de violencia intrafamiliar se registró en Sabanalarga, Santander en Colombia. El pequeño era constamente maltratado por […]

hijastro
Foto referencial: Archivo
Publicidad

Un hombre castigó a su pequeño hijastro de 4 años de la peor manera. El menor sufrió heridas en el área genital luego de que el padrastro lo cortó con un cuchillo por orinarse en la cama. El caso  de violencia intrafamiliar se registró en Sabanalarga, Santander en Colombia.

El pequeño era constamente maltratado por su padrastro pero los castigos llegaron más lejos la tarde del sábado 19 de junio, cuando atentó contra el pequeño. Su tía, Ericka Mercado, denunció el hecho y reveló que el hombre, al notar que el niño mojó la cama, "le restregó la cara en el orine y luego tomó un cuchillo y le cortó arriba en el pene. Apenas me enteré de lo sucedido me dirigí a la Policía de Infancia y coloqué la denuncia. De ahí, me enviaron al hospital con el niño", reseñó Blu Radio.

Publicidad

Según el informe de la Policía del Atlántico, el niño presentó una lesión superficial y se encuentra estable en el hospital del municipio de Sabanalarga.  Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con el paradero del padrastro del menor quien no ha sido capturado. Según informó Caracol Noticias, la madre del niño estaba presente durante el castigo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído