Mira cómo puedes consultar la oferta académica segundo periodo 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así puedes consultar la oferta académica de la Senescyt y conocer cuáles son las carreras universitarias a las que puedes postularte

Publicado

el

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) informó que ya está disponible la oferta académica para que los jóvenes conozcan las carreras disponibles de cara a la fecha de postulación prevista para el miércoles 29 de septiembre. A través de un documento PDF, los jóvenes pueden conocer las carreras universitarias para este […]

oferta académica
Los jóvenes podran postularse a una carrera el próximo 29 de septiembre. Foto: Twitter@tomebamba
Publicidad

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) informó que ya está disponible la oferta académica para que los jóvenes conozcan las carreras disponibles de cara a la fecha de postulación prevista para el miércoles 29 de septiembre.

A través de un documento PDF, los jóvenes pueden conocer las carreras universitarias para este nuevo periodo. En el documento se puede revisar si la carrera en la universidad que desea está disponible además, refleja el puntaje de postulación para que cada aspirante sepa si puede aplicar o no.

Publicidad

 

La Senescyt informó que cada aspirante podrá optar desde una hasta cinco carreras. Igualmente, podrá elegir la modalidad de estudio, la ciudad, el tipo de jornada y la institución por lo que se debe prestar mucha atención y revisar bien la oferta académica para seleccionar la carrera adecuada.

Acá se puede consultar la oferta académica: Oferta Académica Segundo Periodo 2021  Para que la búsqueda sea más rápida se puede emplear un atajo presionando ‘control+F’, en el buscador se pone el nombre de la universidad o carrera que se desea.

(I)

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído