Ocho aplicaciones de Android que deberías desinstalar de inmediato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ocho aplicaciones vulnerables que podrían tener malware y que debes desinstalar de tu Android lo más pronto posible

Publicado

el

Cuando decides descargar una nueva aplicación en tu celular Android, hay una regla que nunca deberías irrespetar: la tienda virtual oficial. Bajo ningún concepto debes instalar fuera de Google Play Store, por medidas de seguridad. Sin embargo, hay ocasiones en las que los ciberdelincuentes violan los estándares de privacidad y se cuelan en el programa […]

Las ocho apps fueron detectadas por la Google Play Store. Foto: Andro4All.
Publicidad

Cuando decides descargar una nueva aplicación en tu celular Android, hay una regla que nunca deberías irrespetar: la tienda virtual oficial. Bajo ningún concepto debes instalar fuera de Google Play Store, por medidas de seguridad. Sin embargo, hay ocasiones en las que los ciberdelincuentes violan los estándares de privacidad y se cuelan en el programa del gigante de Mountain View.

Tal es el caso de estas ocho aplicaciones de Android, que lograron colarse en la tienda virtual de Google y las alarmas de seguridad les detectaron un reconocido malware llamado Joker. Si es el caso que las tienes en tu smartphone o tablet ¡corre! a desinstalarlas. A continuación las identificamos, según reseña del portal Proceso de México.

Publicidad
  1. Auxiliary Message
  2. Fast Magic SMS
  3. FreeCamScanner
  4. Super Message
  5. Element Scanner
  6. Go Messages
  7. Travel Wallpapers
  8. Super SMS

El peligroso malware Joker en Android

Con el malware Joker un grupo de hackers puede acceder a tu información personal como direcciones de correos o usuarios. Asimismo, podría comenzar a ejecutar funciones dentro de tus aplicaciones de mensajería, como puedes apreciar en las apps afectadas. Es por eso la urgencia de la desinstalación inmediata de estos programas de Android.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído