Crece demanda de obsequios a domicilio: Así se festeja San Valentín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Crece demanda de obsequios a domicilio: Así se festeja San Valentín en tiempos de pandemia

Publicado

el

A raíz de la aparición de la pandemia de COVID-19, las fechas especiales también han cambiado su modalidad ‘normal’ y San Valentín no es la excepción. Por ello, para que las parejas no estén separadas este domingo 14 de febrero, emprendedores han fortalecido las entregas a domicilio. Publicidad Netflix, películas y pareja: Nueve títulos que […]

Los regalos de San Valentín ahora pueden ser recibidos por delivery. Foto: Archivo
Publicidad

A raíz de la aparición de la pandemia de COVID-19, las fechas especiales también han cambiado su modalidad ‘normal’ y San Valentín no es la excepción.

Por ello, para que las parejas no estén separadas este domingo 14 de febrero, emprendedores han fortalecido las entregas a domicilio.

Publicidad

Muchos son los productos que se promocionan a través de redes sociales. Entre ellos están los chocolates, arreglos florales o con globos, peluches, desayunos, pasteles y mucho más.

Muchos emprendedores estiman que por esta festividad, la demanda de pedidos de estos artículos se ha incrementado hasta en un 500%, durante la última semana, informa Diario El Comercio.

Detalles se entregan por ‘delivery’

Las entregas de todos estos productos se realizarán, principalmente, por ‘delivery’. Los emprendedores esperan llegar con estos detalles para la pareja o amiga de sus clientes desde muy temprano, el domingo.

Entre los productos que más acogida han tenido están las piñatas de chocolate. Estos dulces, que tienen forma de osos o corazones, van rellenos con bombones, minipastelillos, frutas cubiertas con chocolate, aros de compromiso u otros presentes Los precios de estos combos oscilan entre 26 y 55 dólares.

En las redes sociales hay una variedad de opciones que incluyen peluches, bombones, tarjetas y globos. Los costos de estos van desde los USD 15. En estos detalles priman los colores rojo, rosa y blanco. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído