Bot con inteligencia artificial escribe una carta romántica de San Valentín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El San Valentín de la era digital trae un bot con inteligencia artificial que escribe una carta romántica en cuestión de segundos

Publicado

el

Cada año, con la llegada del 14 de febrero, las parejas esperan de su compañero o compañera un gesto romántico. Sin embargo, no todas las personas cuentan con ese don de expresar los sentimientos a través de una carta amorosa, por ejemplo. Pero, como estamos en la era de la tecnología, todo tiene una solución […]

Inteligencia Artificial. Imagen referencial e ilustrativa. Pixabay.
Publicidad

Cada año, con la llegada del 14 de febrero, las parejas esperan de su compañero o compañera un gesto romántico. Sin embargo, no todas las personas cuentan con ese don de expresar los sentimientos a través de una carta amorosa, por ejemplo. Pero, como estamos en la era de la tecnología, todo tiene una solución digital. Entonces, unos desarrolladores crearon un bot, con inteligencia artificial, que realiza un escrito de San Valentín en cuestión de segundos.

Lo más impresionante de este software es que no hace una carta genérica que repite las palabras como máquina programada. La inteligencia artificial escribe palabras específicas para tu pareja en especial. En caso de que tu musa no esté a flor de piel, es una opción para considerar.

Publicidad

Este bot en específico fue descubierto y publicado por Daily Mail. El portal británico entrevistó a uno de sus fundadores Chris Lu. Entonces, este mencionó que es muy fácil de utilizar. Solo tienes que darle algunos datos al programa y este armará tu carta, con todo e imágenes relacionadas al San Valentín.

¿Cómo usar el bot de San Valentín?

Primero que todo ingresa a este enlace Valentinesday.ai. Después te conectas a través de tu cuenta de Facebook o Google (es seguro). Luego que esté autorizado tu ingreso te despliega una pantalla en la que te solicita algunos datos como el nombre de la persona o el tipo de relación que tienen. Además, requiere de varios datos de su personalidad o físico.

Bot IA San Valentín. Captura.

Debes tratar de ser lo más específico posible, ya que después que presionas el botón crear te da al menos cinco o seis opciones. Eliges una de esas y haces clic en crear imagen. Listo, ya tienes tu carta de San Valentín.

Bot IA San Valentín. Captura.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído