Así fue la visita de ‘Obi-Wan Kenobi’ en Ecuador y el relato de una fanática
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El día que ‘Obi-Wan Kenobi’ estuvo en Ecuador: Así fue la visita del actor Ewan McGregor al país y el relato de una fanática (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

El paso de Ewan McGregor por Guayaquil y Quito, el actor británico que interpreta al mismísimo maestro Obi-Wan Kenobi, de la saga de Star Wars, causó furor desde el momento en que se anunció que pisaría suelo ecuatoriano. El evento ocurrió a inicios de noviembre  del 2019 y dejó historias para no olvidar. Su visita […]

El actor que interpreta al maestro Jedi en Star Wars estuvo en Guayaquil. Foto: Archivo El Universo
Publicidad

El paso de Ewan McGregor por Guayaquil y Quito, el actor británico que interpreta al mismísimo maestro Obi-Wan Kenobi, de la saga de Star Wars, causó furor desde el momento en que se anunció que pisaría suelo ecuatoriano. El evento ocurrió a inicios de noviembre  del 2019 y dejó historias para no olvidar.

Su visita al país se debió al proyecto ‘Long Way Up’ (Largo camino de subida), una serie documental que lo seguiría en su recorrido en motocicleta eléctrica, desde Ushuaia, en Argentina, hasta Ecuador.

Publicidad

Ahora, con el estreno de la serie de Disney+, sobre el maestro jedi, este 27 de mayo de 2022, la gente no olvida que ese lado de "la fuerza" estuvo aquí.

Fan probó suerte y se llevó un grato recuerdo

Se escapó del trabajo por ir en busca de Ewan McGregor, "alias Obi-Wan Kenobi". Así lo contó María José Carrasco a este diario. Ella se considera gran fanática de la saga de Star Wars y en especial de este personaje.

Recuerda que se enteró de la visita del actor y escuchó rumores de que estaría paseando por el centro de Guayaquil. Pendiente de las ultimas actualizaciones en las redes sociales de McGregor, supo que estaba en un restaurante del Puerto Santa Ana. No lo pensó dos veces y se salió del trabajo a probar suerte.

También vio en fotos que había gente haciendo cola afuera del establecimiento para pedirle fotos al actor, pero cuando Carrasco llegó  no lo encontró.

No se fue derrotada, pues a lo lejos vio a un grupo de guardias de seguridad caminando, en medio de ellos "vi a ese rubio hermoso".

Corrió a sus brazos y él sin dudarlo la recibió, como una vieja amiga entablaron una conversación y la guayaquileña se enorgullece de haberlo hecho reír, "pero ya no recuerdo qué le dije", comenta.

Aún así, el "jedi" permitió que Carrasco lo acompañe a las afueras del hotel Wyndham, donde se hospedaba y allí se tomaron una foto, que aún conserva en sus redes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído