Ecuador
Nuevos disturbios en la Penitenciaría del Litoral dejan un agente de seguridad herido de un disparo
Durante la noche del jueves 11 de noviembre se registró una nueva jornada de disturbios en la Penitenciaría del Litoral. El Servicio Nacional de Atención a los Privados de Libertad (Snai) informó que esta balacera dejó un agente de seguridad herido de un disparo. A través de su cuenta de Twitter, el Snai escribió un […]
Durante la noche del jueves 11 de noviembre se registró una nueva jornada de disturbios en la Penitenciaría del Litoral. El Servicio Nacional de Atención a los Privados de Libertad (Snai) informó que esta balacera dejó un agente de seguridad herido de un disparo.
A través de su cuenta de Twitter, el Snai escribió un solo posteo aproximadamente a las 18:30 horas. En el texto especificaron "noticia en desarrollo", pero posteriormente no se ofrecieron mayores detalles. Indicaron que se "registraron disparos" y que "un agente de seguridad penitenciaria resultó herido".
Añadieron información relevante sobre el cuadro clínico del custodio, detallando que estaba estable, y que activaron los protocolos de seguridad. Esta es la cuarta balacera que se registra en la Penitenciaría del Litoral en lo que va de semana. Además, este es el segundo agente de seguridad herido, producto de estos disturbios.
#AHORA | Se registran disparos en el #CPLGuayas No.1, un agente de seguridad penitenciaria resultó herido. Su condición de salud es estable y es atendido en el dispensario médico del centro.
Se activan protocolos de control y seguridad.
? Noticia en desarrollo pic.twitter.com/Fwiq0LZf2b
— SNAI Ecuador (@SNAI_Ec) November 11, 2021
(I)
Lea también
- Snai anuncia la creación de una comisión interventora de emergencia liderada por la Defensoría del Pueblo para atender la crisis carcelaria en el Ecuador
- Difunden video de supuesta tortura a presos en la Penitenciaría del Litoral este miércoles 10 de noviembre (IMÁGENES FUERTES)
- Reos de fiesta en la Penitenciaría del Litoral: En un video quedó registrado el hecho
-
Ecuador hace 2 días
La Policía Nacional incauta pistola y municiones a hombre detenido por amenazar de muerte a Daniel Noboa
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las primeras IMÁGENES del papa Francisco en su féretro difundidas por el Vaticano tras su fallecimiento
-
Mundo hace 3 días
Todo sobre el estado de salud del papa Francisco que derivó en su fallecimiento este 21 de abril
-
Comunidad hace 3 días
Cuarta muerte en una semana dentro de la Penitenciaría del Litoral