Ecuador
Novio fue detenido durante su boda por adeudar varios meses de pensión alimenticia de hijo de una relación anterior (VIDEO)
El vestido, la decoración, los invitados, todo habría estado listo para el que sería el mejor día de la vida de una ciudadana que celebraba su boda, en el cantón El Guabo, provincia de El Oro. Sin embargo, con lo que no contó la novia fue se quedaría sin su amado en medio de la […]
El vestido, la decoración, los invitados, todo habría estado listo para el que sería el mejor día de la vida de una ciudadana que celebraba su boda, en el cantón El Guabo, provincia de El Oro.
Sin embargo, con lo que no contó la novia fue se quedaría sin su amado en medio de la celebración. Miembros de la Policía Nacional ingresaron a la boda para llevarse detenido al novio, pues debía varios meses de pensión alimenticia de una relación anterior.
En un video difundido por medio digital Machala Tv se observa a los uniformados detener a un hombre e ingresarlo a la patrulla policial. En medio de los gritos y el forcejeo por impedir que se lleven al novio, finalmente, el vehículo se aleja del lugar de la celebración.
Con un llanto desconsolador, la novia abandona el lugar ante la mirada curiosa de los peatones. Uno de sus invitados la sujetaba del brazo para ayudarle a cruzar la calle. "No llores, mija. No llores", le dice una mujer con vestido azul que iba detrás de ella.
(I)
Lea también:
- Adulto mayor que circulaba en bicicleta se salvó de ser arrollado por un bus en el cantón La Libertad
- Bebé de 9 meses murió ahogada en una piscina inflable mientras asaltaban a su madre en Manabí
- Estas fueron las obras creadas por Peter Mussfeldt, ícono del diseño gráfico que falleció la noche del sábado 20 noviembre (FOTOS)
-
Arte hace 16 horas
Hasta el 2 de noviembre podrán registrarse los nuevos talentos que deseen participar en “Piano Ma Non Solo 2025”
-
Ecuador hace 15 horas
Familia y música, el sentido de vida de Paulina Tamayo: esto fue lo que dijo en su última entrevista con Diario Qué
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador registra cierres viales por manifestaciones tras 29 días de paro nacional
-
Ecuador hace 2 días
Alerta de seguridad en el mercado Central de Guayaquil por objeto sospechoso abandonado