Adulto mayor se salvó de ser arrollado por un bus en el cantón La Libertad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Adulto mayor que circulaba en bicicleta se salvó de ser arrollado por un bus en el cantón La Libertad

Publicado

el

Un adulto mayor casi pierde la vida mientras circulaba en su bicicleta por la calle Guayaquil y avenida 6, en La Libertad, provincia de Santa Elena. El incidente habría ocurrido, según testigos, cuando el taxi que circulaba delante del adulto mayor paró la marcha. Esto hizo que el hombre se desestabilizara y cayera al suelo. […]

El adulto mayor recibió ayuda por parte de los transeúntes de la zona. Foto: Captura de video
Publicidad

Un adulto mayor casi pierde la vida mientras circulaba en su bicicleta por la calle Guayaquil y avenida 6, en La Libertad, provincia de Santa Elena.

El incidente habría ocurrido, según testigos, cuando el taxi que circulaba delante del adulto mayor paró la marcha. Esto hizo que el hombre se desestabilizara y cayera al suelo. En ese momento se aproximaba un bus de transporte urbano, pero, por fortuna, el conductor pudo realizar una maniobra rápida y evitó impactarlo.

Publicidad

El anciano terminó cerca de las llantas traseras del pesado vehículo. Enseguida ciudadanos que circulaban por la zona se acercaron para ayudar al abuelito a levantarse.

En un video difundido por el portal digital Info 24 se observa que el adulto mayor, de zapatos blancos y buzo celeste, recibe ayuda por parte de los transeúntes. También se escuchan reclamos hacia el conductor del taxi por haberse parqueado en un lugar prohibido.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído