Monjas venden a 175 niños huerfanos para ser abusados - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Investigación revela que monjas venden 175 niños huérfanos a sacerdotes y empresarios para ser abusados sexualmente

Publicado

el

Al  menos 175 niños huérfanos, entre 8 y  14 años,  sufrieron abuso sexual por parte de comerciantes y sacerdotes en las décadas de 1960 y 1970. Las monjas de la Arquidiócesis de Colonia, Alemania, era quienes los llevaban a los interesados en calidad de venta o préstamo, publica Televisa News. La investigación de los hechos […]

Foto referencial Free-Photos / Pixabay
Publicidad

Al  menos 175 niños huérfanos, entre 8 y  14 años,  sufrieron abuso sexual por parte de comerciantes y sacerdotes en las décadas de 1960 y 1970. Las monjas de la Arquidiócesis de Colonia, Alemania, era quienes los llevaban a los interesados en calidad de venta o préstamo, publica Televisa News.

La investigación de los hechos acaba de concluir en enero de 2021, aunque la denuncia se hizo por primera vez en 2020 por parte de 16 de las víctimas. Señalaron que de niños se les negó la posibilidad de ser adoptados porque eran usados en un negocio como esclavos sexuales.

Publicidad

El informe revela que los menores eran obligados a participar en orgías con varios hombres. La demanda es liderada por Karl Haucke, "víctima de 63 años quien junto con otros 15 huérfanos exigió a la Arquidiócesis de Colonia que llevara a cabo la investigación", añade el portal Debate.

“No teníamos palabra para describir lo que nos estaban haciendo. Tampoco sabíamos lo que significaba y no se detuvo con el dolor físico”, dijo Haucke. La iglesia se ha negado a revelar la investigación alegando que es “tan sangrienta” que sería impactante hacerla pública. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído