Ecuador
Niño de 10 años muere por un disparo de un arma que su mamá guardaba en el auto: jugaba con un primo cuando se accionó la pistola
Un niño, de 10 años, murió de un disparo cuando jugaba con un arma que encontró en el carro de su mamá, en Houston, Texas, Estados Unidos. El pequeño estaba con su primo, de 11 años, cuando encontraron la pistola y se accionó.
De acuerdo al reporte policial citado por RT, la madre del pequeño les había pedido que buscaran algo en el interior del vehículo, pero lo primero que encontraron fue el arma.
Las autoridades investigan cómo ocurrieron lo hechos, quien de los dos chicos estaba manipulando el arma y tiró del gatillo. A pesar de que fue llevado de emergencia al hospital, el niño no sobrevivió. Los funcionarios policiales investigan a quien pertenece la pistola. Hasta no encontrar mayores pruebas que arrojen claridad sobre este caso, lo manejará como una investigación de homicidio. Autoridades de Houston informaron a los medios de comunicación que el primo de la víctima fue interrogado para conocer los detalles del hecho. De igual manera, se desplegarán para saber si existen algún otro testigo.
— Houston Police (@houstonpolice) October 28, 2021 (I)
Lea también
Investigan la muerte del niño como un homicidio