Cazador mata de un disparo a su hijo al confundirlo con un ciervo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

No levantarán cargos al cazador que mata a su hijo de un disparo tras confundirlo con un ciervo

Publicado

el

La temporada de caza en una región de los Estados Unidos terminó con un hecho trágico para lamentar. Un hombre de 63 años mató accidentalmente a su hijo de 28 al confundirlo con un ciervo. El desafortunado evento ocurrió en el condado de Delaware, reseñó el portal Meganoticias.  ¡Mujeres también cazaban! Hallazgo de restos de […]

Andrew Smith (28) murió de un disparo que le propinó su padre.
Publicidad

La temporada de caza en una región de los Estados Unidos terminó con un hecho trágico para lamentar. Un hombre de 63 años mató accidentalmente a su hijo de 28 al confundirlo con un ciervo. El desafortunado evento ocurrió en el condado de Delaware, reseñó el portal Meganoticias.

Las autoridades identificaron al hombre de 63 años como Bradley Smith. Mientras que su hijo fallecido se llamaba Andrew Smith. La familia era parte de un grupo de amigos que se fueron a cazar en una zona boscosa conocida con el nombre de Pollock Road. Era una tradición que se venía cumpliendo desde hace décadas.

Publicidad

Para evitar este tipo de accidentes, todos debían cumplir una regla fundamental y obligatorio en el estado de Ohio: vestir de color naranja. Entonces Andrew no tenía la ropa del color mencionado cuando fue víctima del disparo. Por este motivo las autoridades manifestaron que Bradley no recibirá ningún cargo por parte de la justicia estadounidense.

"Es simplemente el peor tipo de tragedia. Pensó que estaba disparando a un ciervo. Era su hijo", sostuvo Tracy Whited, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Delaware, según reseña el portal norteamericano The Dispatch. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído