Joven de 15 años intenta matar maestro y el arma le falla tres veces
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un adolescente de 15 años intenta matar a disparos a su maestro de escuela y el arma le falla tres veces (VIDEO)

Publicado

el

Un impactante video muestra el sorprendente momento en el que un adolescente, de apenas 15 años, intenta matar a tiros a un maestro de escuela. En las imágenes divulgadas por RT, se aprecia como el agresor intenta accionar un arma de fuego. Entonces, al ver como el gatillo se bloquea, la revisa un par de […]

El asesino huye tras el intento fallido de asesinato. Foto: captura video RT.
Publicidad

Un impactante video muestra el sorprendente momento en el que un adolescente, de apenas 15 años, intenta matar a tiros a un maestro de escuela. En las imágenes divulgadas por RT, se aprecia como el agresor intenta accionar un arma de fuego. Entonces, al ver como el gatillo se bloquea, la revisa un par de veces y trata de hacer dos disparos nuevamente. Debido a que afortunadamente la pistola no funcionó, el asesino optó por salir corriendo del lugar.

Otra de las características que sorprende de este video, es que el maestro nunca se da cuenta que su vida estuvo a punto de terminar. El profesor está sentado en una mesa de un restaurante mientras comparte con una mujer. El atentado contra su vida ocurre a sus espaldas mientras él entabla una conversación. Se dieron cuenta después que el agresor huyó, gracias a que otros testigos le advirtieron lo que acababa de ocurrir.

Publicidad

Según reseña RT el hecho ocurrió en una ciudad de Brasil llamada Guaratinga, en el estado de Bahía. La Policía identificó y detuvo al agresor, de quien se supo que es exalumno del maestro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RT en Español (@actualidadrt)

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído