Fue una broma: Esto dice Nadia Manosalvas sobre lo que le dijo Canessa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Nadia Manosalvas se pronuncia sobre el comentario que recibió de Mario Canessa: Le pidieron disculpas y le dieron flores

Publicado

el

"¿Qué hace usted para estar tan buena?", luego de que este comentario de Mario Canessa, a la periodista deportiva Nadia Manosalvas, causara una gran polémica por considerarse acoso, este 14 de febrero de 2022 le pidieron disculpas y le entregaron flores en el programa Esto es Fútbol. Fue el presentador Carlos Víctor Morales quien ofreció […]

En programa Esto es Fútbol, de Marca 90, ofrecieron disculpas a Nadia Manosalvas.
Publicidad

"¿Qué hace usted para estar tan buena?", luego de que este comentario de Mario Canessa, a la periodista deportiva Nadia Manosalvas, causara una gran polémica por considerarse acoso, este 14 de febrero de 2022 le pidieron disculpas y le entregaron flores en el programa Esto es Fútbol.

Fue el presentador Carlos Víctor Morales quien ofreció las disculpas, a nombre de toda la producción, "en caso de que te hayas sentido ofendida", dijo el comentarista.

Publicidad

Por su parte, Manosalvas se refirió al comentario de Canessa como "una broma" y que se lo tomó como tal. Además resaltó que ella jamás ha permitido el irrespeto hacia la mujer.

Su reacción también causó revuelo  en las redes sociales, por tanto el fragmento del programa se compartió en la plataforma de Twitter, donde sorprendieron frases como:

– "Me siento muy pero muy a gusto aquí … ustedes no saben como nos llevamos cuando se apagan las luces de este escenario"

– "Es un poquito de picante, de picor, es la informalidad del programa y ustedes también se entretienen con eso"

– "Prácticamente fue una broma y me la tomé como tal porque fue dinámica del formato del programa"

Críticas a las declaraciones de Manosalvas sobre Canessa

En redes sociales no agradó la aclaración que dio Nadia Manosalvas sobre el comentario "machista" que recibió. Para muchos internautas era él quien debía disculparse y no la afectada contextualizar el tema.

@natyco: Terror de cómo la hacen exponerse con ese discurso de “ay somos panas”, en lugar de limitarse a que ellos se disculpen. Todos vimos la cara de incomodidad de Nadia Manosalvas.

@verozam87: La frase de #NadiaManosalvas de que "eso también les entretiene a ustedes" es triste, como mujer no estoy para nada de acuerdo.

–  @osloor: Seguramente Nadia Manosalvas lo tomó como una broma, pero es un programa en vivo, ese tipo de bromas no deberían hacer, es normalizar el acoso.

@RogerUnda: Era Canessa quien debía presentar una aclaración no Nadia Manosalvas. ¿QUE NOS PASA???

Por su parte, esta fue la respuesta de Canessa en Twitter sobre lo ocurrido: "Cuando asistí a ese programa me comentaron que el formato era así como se dice una joda y por esa razón hice esa pregunta que no intentaba como ha sido mi costumbre importunar creo q si fue así pido las excusas del caso si la srta se sintió incómoda". (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído