Nació un nuevo polluelo de cóndor andino en los páramos de Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Nace un polluelo de cóndor andino en los páramos de Ecuador: Es el sexto en lo que va del 2021 (VIDEO)

Publicado

el

Un polluelo de cóndor andino nació en la provincia de Pichincha. El esperanzador suceso fue mostrado este lunes 2 de agosto por la Fundación Cóndor Andino Ecuador. Según información de El Diario, el polluelo nació el pasado 25 de junio del 2021 en los páramos orientales de Quito. Publicidad En un video compartido por la […]

polluelo de cóndor ecuador
Esta es la sexta ave de esta especie que nace en el país en lo que va del 2021. FOTO: Fundación Cóndor Andino
Publicidad

Un polluelo de cóndor andino nació en la provincia de Pichincha.

El esperanzador suceso fue mostrado este lunes 2 de agosto por la Fundación Cóndor Andino Ecuador. Según información de El Diario, el polluelo nació el pasado 25 de junio del 2021 en los páramos orientales de Quito.

Publicidad

En un video compartido por la institución se puede observar a la cría junto a su padre recibiendo cuidados. "Los cóndores comparten el cuidado del huevo y pichón, son ¡grandes padres!", escribió la fundación en sus redes sociales.

El polluelo está siendo monitoreado por un equipo de especialistas y en los próximos días será marcado para controlar su evolución.

Este es el sexto polluelo de cóndor que nace en el país en lo que va del 2021, por lo que crece la esperanza de conservar la especie en Ecuador. (I)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído