Dos mujeres protagonizan un exorcismo en un vagón de un metro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dos mujeres tienen una discusión en un metro y la forma de defenderse de una de ellas es invocando a Jesús asumiendo que la otra está poseída por un demonio (VIDEO)

Publicado

el

En el metro de Ciudad de México ocurrió un incidente que para muchos podría resultar gracioso, pero para otros algo un poco aterrador. Dos mujeres tuvieron una discusión en uno de los vagones y una de ellas se defendió invocando a Jesucristo, como dando a entender que la otra estaba poseída por un demonio. El […]

Dos mujeres discuten en un vagón del tren de Ciudad de México y la disputa termina en un exorcismo. Foto: Pixabay / igorovsyannykov / 206 images
Publicidad

En el metro de Ciudad de México ocurrió un incidente que para muchos podría resultar gracioso, pero para otros algo un poco aterrador. Dos mujeres tuvieron una discusión en uno de los vagones y una de ellas se defendió invocando a Jesucristo, como dando a entender que la otra estaba poseída por un demonio.

El hecho, que quedó grabado en video y publicado en TikTok, resultó bastante extraño para los demás pasajeros del tren. En el clip se ve un poco la discusión de las dos mujeres, una sentada y otra de pie. Entonces en un momento la que está parada empieza a invocar a Jesús como si estuviera protagonizando un exorcismo.

Publicidad

"Diablo mentiroso, estás atado a la tierra, estás atado en los cielos y debajo de la tierra. En el nombre de Jesús", le grita la mujer con fuerza, mientras hace un ademán como si estuviera agarrando algo, hasta que se da la vuelta y se marcha.

La otra mujer solo se quedó sentada en su lugar y respondió que la dejara en paz, pues ella era médico. Se desconoce el origen de la discusión, pero se cree que pudo ser porque la supuesta poseída no llevaba puesta la mascarilla correctamente, según Sputnik.(I)

@brayanibarra222exorcismo en el metro ???♬ sonido original – BRAYAN IBARRA

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído