Obispo cuelga los hábitos porque se enamoró de una escritora erótica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Creen que está poseído! Obispo exorcista cuelga los hábitos por el amor de una escritora de novelas eróticas y satánicas

Publicado

el

Algunos de sus colegas que lo acompañaron en su carrera exorcista dentro de la iglesia católica,  opinaron que quizás el obispo español Xavier Novell Gomá estaba poseído por el demonio cuando decidió colgar los hábitos por el amor de una mujer. Y es que no fue por una fémina común que el sacerdote dejó el […]

obispo
Foto: Twitter / @ resd9.
Publicidad

Algunos de sus colegas que lo acompañaron en su carrera exorcista dentro de la iglesia católica,  opinaron que quizás el obispo español Xavier Novell Gomá estaba poseído por el demonio cuando decidió colgar los hábitos por el amor de una mujer.

Y es que no fue por una fémina común que el sacerdote dejó el clériman. Fue por su compañera de estudios de demonología. Silvia Caballol, así se llama la pareja del obispo, una escritora de 38 años que escribe novelas cargadas de erotismo y que son prohibidos para menores de edad por su alta dosis de contenido erótico y “satánico”, según una publicación de People en Español.

Publicidad

El Papa Francisco aceptó la renuncia del obispo de origen español que estaba a cargo de la iglesia de Solsona, quien le expuso que se debía por motivos muy personales. La diócesis notificó que Novell pasó por un proceso de reflexión y oración, para dejar el celibato.


Sin embargo, medios locales dijeron que el exobispo, de 52 años, se mudó a Manresa con su novia, quien también es psicóloga, sexóloga, divorciada, madre de dos niños y autora de la novela “El infierno en la lujuria de Gabriel”. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído