Ecuador
Mujer da a luz en la casa y va al hospital por atención médica, regresa sin la bebé y dice que había muerto, pero esto es lo que descubre la policía
Una mujer embarazada que llegó hace tres semanas a la población de Yopal, Colombia, dio a luz en su casa a una bebé, el 14 de febrero, y tras ir al hospital por atención médica regresó sin la hija diciendo que había muerto, pero la policía averiguó que la había vendido, reseña El Tiempo. Madre […]
Una mujer embarazada que llegó hace tres semanas a la población de Yopal, Colombia, dio a luz en su casa a una bebé, el 14 de febrero, y tras ir al hospital por atención médica regresó sin la hija diciendo que había muerto, pero la policía averiguó que la había vendido, reseña El Tiempo.
Según el informe policial, Yliana del Carmen Serrano Tovar, de 24 años y nacionalidad venezolana, venía ofertando a la bebé por internet desde hace tres semanas, de acuerdo a información aportada por familiares que vieron los mensajes en el celular de la joven.
Autoridades revelaron, según Infobae, que la mujer había recibido un adelanto por la venta y tras el parto, le fueron entregados casi 300 dólares más al salir del hospital y entregar la menor a Edwin Gildardo Agredo Correa, quien dijo ser el padre cuando se presentó en el centro de salud.
Los compradores fueron identificados y localizados con la niña en la población de Pajarito, Boyacá, donde quedaron detenidos por la policía. La bebé pasó a disposición de la Comisaría de la Familia de esa localidad y los tres responsables enfrentarán un proceso penal. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Rovira asegura que el gas no sube y Jaramillo confirmó que el subsidio continúa en revisión dentro del Ejecutivo
-
Ecuador hace 4 días
Noboa ya pidió licencia: el presidente quiere hacer campaña por el referéndum y la consulta popular 2025
-
Entretenimiento hace 4 días
Beéle vuelve a Guayaquil: todos los detalles sobre el precio de entradas, invitados especiales y sorpresas del evento
-
Ecuador hace 3 días
‘Lo de Guayaquil buscó desviar la mirada’, señaló Reimberg: en Quito, el objetivo era una gran detonación.
