Las acciones de esta modelo de Webcam oriunda de Medellín ocasionaron indignación y un revuelo en las redes sociales el pasado viernes 8 de octubre, cuando decidió salir a caminar por las calles del sector de Provenza, usando solamente lencería acompañada de su novio que la llevaba con una cadena atada a su cuello.  

Medellín
La joven asegura que todo fue iniciativa de ella y que solo buscaba crear contenido para su cuenta en Onlyfans. Foto captura de pantalla El Colombiano

En distintas redes sociales se puedo ver el video, en el que Alejandra Torres, paseaba tranquilamente casi desnuda por una zona comercial, en horas de la noche. En una entrevista que ofreció la modelo al equipo de El Colombiano, explicó que el acto buscaba darle promoción a su cuenta de Onlyfans 

“La intención era ver como reaccionaba la gente. Detrás de nosotros iba la persona que nos grababa. Era más un experimento. No hicimos nada malo. Es una pinta más de las que se van a ver en Hallowen”, aseguró Torres.  

Por su parte el novio de Alejandra, el holandés, Patrick Slurik, explicó que accedió hacer el video para apoyar a su novia en su emprendimiento en Onlyfans. “La noticia llegó hasta mis padres en Holanda, yo solo quería ayudarla porque la amo”.  

La pareja teme que por esta situación, Patrick sea expulsado de Medellín, ante la petición hecha por el alcalde de la ciudad, Daniel Quintero, quien aseguró que Slurick "vino a dañar la imagen de Medellín, a maltratar a las mujeres, esa persona no le hace bien a Colombia", por lo que Torres solicitó acompañamiento legal.  

(I)

Lea también

Mira el antes y después del excomabtiente Mario González que publica ardiente contenido en OnlyFans (FOTOS)

OnlyFans censurará el contenido sexual explícito a partir del 1 de octubre: estas son las 5 claves de la prohibición

Ella es Morganna Love, la influyente transexual mexicana que promociona a Quito como una ciudad abierta y amigable con el colectivo LGBTQ (FOTOS)

 

TE RECOMENDAMOS