Mujer condujo un año con cuerpos de sus sobrinos en la cajuela del carro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mujer condujo por más de un año con los cadáveres de sus dos sobrinos en la cajuela del carro

Publicado

el

Escalofriante. Una mujer fue arrestada con los cadáveres de sus sobrinos de 5 y 7 años, en la cajuela del carro. El macabro descubrimiento lo realizó la policía durante un control de tráfico de rutina en Baltimore, Estados Unidos. La policía la detuvo por exceso de velocidad el miércoles 28 de julio y decidió incautar […]

Cajuela carro
Foto referencial: Pixabay / 99mimimi
Publicidad

Escalofriante. Una mujer fue arrestada con los cadáveres de sus sobrinos de 5 y 7 años, en la cajuela del carro. El macabro descubrimiento lo realizó la policía durante un control de tráfico de rutina en Baltimore, Estados Unidos. La policía la detuvo por exceso de velocidad el miércoles 28 de julio y decidió incautar el automóvil cuando supo que no tenía los documentos correctos.

Nicole Johnson, estadounidense de 33 años, había metido el cuerpo de su sobrina, de 7 años,  en una maleta y la colocó en la cajuela en mayo del 2020, pero continuó usando el vehículo con normalidad, según el diario The Baltimore Sun, citado por la agencia AFP. Un año después, la tía colocó el cuerpo del niño, de 5 años, junto al de su hermana descompuesta, envuelto en una funda de plástico.

Publicidad

En 2019 los dos niños habían sido confiados al cuidado de Johnson por parte de su hermana. La tía admitió durante el interrogatorio que había golpeado a su sobrina varias veces, lo que provocó que la joven se golpeara la cabeza contra el suelo. Sin embargo, no explicó cómo murió el niño, reseñó el Baltimore Sun.

La mujer enfrenta múltiples cargos que incluyen abuso infantil resultante en la muerte de la niña de siete años y el niño de cinco. Un oficial le dijo a Nicole Johnson que el vehículo iba a ser remolcado y ella respondió: "No importa, no estaré aquí en cinco días". Y agregó: "Todos me verán en las noticias haciendo mi gran debut", agregó el diario, que cita un informe policial. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído