Graban el momento en el que una mujer mata a puñaladas a su expareja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una cámara de vigilancia graba el momento en el que una mujer mata a su expareja a puñaladas a plena luz del día (VIDEO)

Publicado

el

En la ciudad de Buenos Aires, quedó grabado por una cámara de seguridad el asesinato de un hombre por parte de su expareja, que lo mató a puñaladas en plena luz del día mientras un testigo observaba atónito el hecho. Ocurrió en el barrio Parque Patricios de la capital argentina y en el video se […]

Graban el momento en el que una mujer mata a su ex a puñaladas en plena calle. Foto: Captura de video YouTube Noticias Federales
Publicidad

En la ciudad de Buenos Aires, quedó grabado por una cámara de seguridad el asesinato de un hombre por parte de su expareja, que lo mató a puñaladas en plena luz del día mientras un testigo observaba atónito el hecho.

Ocurrió en el barrio Parque Patricios de la capital argentina y en el video se puede observar el momento en el que la mujer aparece caminando en la acera, con dirección a donde están sentados dos hombres, uno de ellos es su expareja, un hombre de 45 años, a quien terminó propinándole dos puñaladas en el pecho.

Publicidad

Después del ataque, el hombre se levanta para tratar de protegerse y se oculta detrás de un contenedor de basura, pues la mujer sigue con el arma blanca en la mano y con actitud amenazante. Pero después de un momento, la mujer se marcha y él trata de arrojarle algo, pero no le da. La víctima sigue de pie con sangre en el pecho y tras unos minutos se desploma en la calle y muere, como indica telenueve.

Después de cometer el delito, la mujer huyó de la escena del crimen, pero más tarde las autoridades la capturaron en su domicilio después de seguirle la pista. La agresora ya fue puesta a la orden de la justicia y se espera que la policía tenga el permiso para registrar su casa y conseguir el arma homicida.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído