Ecuador
“Este fue el día más aterrador”, desgarrador relato de una madre a quien le lanzaron por una ventana a su hijo recién nacido
A Viktoria Ivanova, una mujer 34 años, uno de los días más felices de su vida se convirtió en una aterradora historia. Ella acababa de tener a su bebé en un hospital en Sterlitamak, en Rusia. La alegría de ser madre por tercera vez se desvaneció con el horror que vivió cuando una mujer lanzó por una ventana a su recién nacido, aún no tenía ni 24 horas de haber llegado a este mundo.
En su cuenta en Instagram, el día del suceso, la madre escribió un desconsolador mensaje: “Este fue el día más aterrador y peor de nuestras vidas”. “Junto a mi bebé me mató, nunca volveré a ser la misma. Privaron a mis hijos de un ser querido, un hermanito”, posteó días después, según Meganoticias.
Ivanova tuvo a su bebé por cesárea y estaba en la habitación del hospital con otras mujeres. Entre ellas, Alina Araslanova, de 29 años, quien después de estar internada en un lugar psiquiátrico por depresión, parió a su segunda hija. La mujer se levantó, tomó el babé de Ivanova y lo lanzó desde la ventana del tercer piso en el que se encontraban internadas. Pese a la dolorosa experiencia, Ivanova perdonó a la asesina de su hijo. “Nos dimos cuenta de que en un período tan corto nuestro Volodya nos enseñó a apreciar y amar aún más”, colgó en su red social. “Es nuestra voluntad que esta mujer sea perdonada, no queremos castigarla. Se le debería permitir vivir su vida feliz. Hemos aceptado todo, no queremos que nadie sea castigado”, dijo el padre del bebé.
Lea también:
(I)