Ecuador
Mujer graba video de contenido sexual en el interior de un taxi, lo sube a las redes y genera polémica al hacerse viral
Una mujer pagó el servicio de transporte teniendo relaciones sexuales con el taxista y lo grabó en video, luego lo subió a las redes sociales donde rápidamente se hizo viral, desatando gran polémica en Buacaramanga, Colombia, lugar donde sucedió el hecho esta semana, publica Caracol radio. Previamente la chica hizo una introducción donde explica la […]
Una mujer pagó el servicio de transporte teniendo relaciones sexuales con el taxista y lo grabó en video, luego lo subió a las redes sociales donde rápidamente se hizo viral, desatando gran polémica en Buacaramanga, Colombia, lugar donde sucedió el hecho esta semana, publica Caracol radio.
Previamente la chica hizo una introducción donde explica la acción a realizar. Indica que tomará un taxi y fingirá que no lleva dinero para que le hagan el servicio a cambio de tener relaciones sexuales con el conductor. El acto ocurre varios minutos después dentro del auto en el centro de la ciudad, lugar donde ella pide al taxista que la lleve.
Los afectados por esta publicación, representantes de la línea de taxis, explicaron que quienes difundieron el material buscan hacer daño a los trabajadores del servicio de transporte público y pidieron a las autoridades investigar el caso para dar con los responsables.
Señalaron además que la mujer es una “influencer” cuyo trabajo es producir esta clase de videos y que ella pudo ser contratada por alguien “para dañar la imagen del gremio de taxistas” en la ciudad. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Rovira asegura que el gas no sube y Jaramillo confirmó que el subsidio continúa en revisión dentro del Ejecutivo
-
Ecuador hace 3 días
Noboa ya pidió licencia: el presidente quiere hacer campaña por el referéndum y la consulta popular 2025
-
Entretenimiento hace 3 días
Beéle vuelve a Guayaquil: todos los detalles sobre el precio de entradas, invitados especiales y sorpresas del evento
-
Ecuador hace 2 días
‘Lo de Guayaquil buscó desviar la mirada’, señaló Reimberg: en Quito, el objetivo era una gran detonación.
