Publicidad

Ecuador

Familia arrienda una casa y descubre enterrado en el jardín el cuerpo de una mujer desaparecida hace 8 años

Published

on

Publicidad

Un macabro hallazgo hizo una familia que arrendó una casa y descubrió, enterrada en el jardín, la osamenta de una mujer que había sido reportada como desaparecida ocho años atrás. El espeluznante caso ocurrió en Ubatuba, Sao Paulo, Brasil.

El paradero de Carmen Morales, una profesora de inglés de 62 años, había sido un misterio desde 2013, cuando la Policía informó que halló una carta en la que decía que se marcharía a otro lugar. Una investigación dio con el paradero de su carro a una distancia de 8 kilómetros de su casa, la misma donde aparecieron sus restos en enero de 2021, dijo O’Globo.

Publicidad

Con el pasar de los años, un hermano de Carmen decidió arrendar la casa sin imaginar que la mujer estaba sepultada en el jardín. Cuando una familia se mudó a la vivienda en 2018 y realizaba una remodelación hizo el espeluznante descubrimiento: un sostén y un edredón en una excavación en el patio reveló los huesos.

Tras la investigación y el análisis forense se determinó que la osamenta era de la mujer desaparecida. La policía presume que la profesora, que vivía sola y no tenía hijos, pudo haber muerto por estrangulamiento, porque no se encontraron heridas de arma de fuego.

Publicidad

En 2013, la sexagenaria había denunciado una presunta malversación por parte de “un grupo”. La policía identificó a un sospechoso y trabaja para esclarecer el crimen.  La familia, pese al horror de encontrar los huesos de la mujer, decidió quedarse a vivir en la vivienda.

(I)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version