Mujer destrozó el carro de su pareja cuando se enteró de una infidelidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una mujer descubre que su pareja le fue infiel y para vengarse le destroza el carro, pero después se da cuenta de que el vehículo era de otra persona

Publicado

el

En la ciudad de Washington, Estados Unidos, un hombre tuvo que pagar los platos rotos de otro, pues presuntamente una mujer le destrozó su vehículo por equivocación. Esta descubrió que su pareja le había sido infiel y decidió romperle el carro, pero no destruyó el correcto. El ciudadano Nedra Brantley fue la víctima del caso, […]

Una mujer destruye un carro pensando que era el de su pareja infiel, pero era de un desconocido. Foto: Twitter @RatchetFriday
Publicidad

En la ciudad de Washington, Estados Unidos, un hombre tuvo que pagar los platos rotos de otro, pues presuntamente una mujer le destrozó su vehículo por equivocación. Esta descubrió que su pareja le había sido infiel y decidió romperle el carro, pero no destruyó el correcto.

El ciudadano Nedra Brantley fue la víctima del caso, el dueño del vehículo que no tenía nada que ver con el problema entre la supuesta mujer y su pareja. Él tenía su carro aparcado en la calle y cuando volvió, se dio cuenta de que estaba hecho añicos y en un costado tenía unas palabras escritas con aerosol: “Mike es un infiel”. Pero evidentemente él no era Mike.

Publicidad

En un video publicado en Twitter, se ve al dueño junto al vehículo con el parabrisas destrozado, los espejos retrovisores rotos y parte de la carrocería dañada, en lo que presuntamente había sido un ataque de celos, solo que contra una persona totalmente ajena al problema.

En el clip, Nedra le dice al Mike infiel que mire lo que ha hecho. Que no sabe quién es ni dónde está, pero que debería estar cambiando su nombre en ese momento.

Nedra pidió a las autoridades que se buscara a quien le destrozó su carro para que se hiciera responsable. Mientras tanto, la policía no halló rastros del autor del hecho, como indica NBC Washington.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído