Un motociclista impacta contra un poste y se salva de milagro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un motociclista se estrella a toda velocidad contra un poste de luz y se salva de milagro, pese a que su vehículo quedó destrozado (VIDEO)

Publicado

el

En el municipio Rondonópolis, en Brasil, se registró en video un terrible accidente de un motociclista que perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra un poste de luz a toda velocidad. Las imágenes son verdaderamente sorprendentes. El clip, perteneciente a una cámara de seguridad de un local, muestra justo el momento del […]

Un motociclista impacta contra un poste y se salva de milagro. Foto: Pexels / Sourav Mishra
Publicidad

En el municipio Rondonópolis, en Brasil, se registró en video un terrible accidente de un motociclista que perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra un poste de luz a toda velocidad. Las imágenes son verdaderamente sorprendentes.

El clip, perteneciente a una cámara de seguridad de un local, muestra justo el momento del impacto del motociclista contra el poste y se ve cómo se hace pedazos el vehículo en una fracción de segundo.

Publicidad

Testigos comentaron que la víctima venía bajando en la avenida cuando de pronto un carro se atravesó, lo que provocó que perdiera el control de la moto y acabara impactando con el poste. Afortunadamente, el hombre se salvó del impacto, pero tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad con heridas graves en las piernas. Pero se desconoce su estado de salud, como informó el medio G1.

Las autoridades quedaron en que investigarán las causas del terrible accidente.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído