Difunden video del accidente de tráiler en vía Perimetral, en el Trinipuerto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cámara de seguridad captó el momento en que tráiler atropelló a menor y contenedor cayó sobre un carro en el ingreso a Trinipuerto, en la vía Perimetral (VIDEO)

Publicado

el

Una cámara de seguridad en la vía Perimetral captó el momento en que un tráiler se subió al parterre central en el ingreso al Trinipuerto, en el sur de Guayaquil, la tarde del jueves 11 de noviembre. En el accidente, el pesado automotor atropelló a una menor de 14 años que estaba a punto de […]

via perimetral
El tráiler se subió al parterre central de la vía Perimetral y la menor trató de cruzar para esquivarlo, pero murió arrollada por el pesado automotor. Foto: Captura de video Twitter
Publicidad

Una cámara de seguridad en la vía Perimetral captó el momento en que un tráiler se subió al parterre central en el ingreso al Trinipuerto, en el sur de Guayaquil, la tarde del jueves 11 de noviembre.

En el accidente, el pesado automotor atropelló a una menor de 14 años que estaba a punto de cruzar la vía. Además, por la maniobra, el contenedor del tráiler se viró y cayó sobre un carro.

Publicidad

Este viernes se viralizó en redes sociales el video del accidente en el que falleció la adolescente y los ocupantes del vehículo Chevrolet de color azul que quedó destrozado. Milagrosamente se salvaron de morir aplastados por el contenedor.

Los videos de vigilancia del ECU911 difundieron en Twitter una imagen de la grúa que, en horas de la noche del jueves, realizaba el levantamiento del contenedor y el carril central se encontraba inhabilitado.

Foto: Twitter @ECU911sambo

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído