Contenedor cae y aplasta carro en la vía Perimetral, en Trinipuerto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tragedia en la vía Perimetral al caer un contenedor y aplastar un carro en el semáforo del Trinipuerto, en el sur de Guayaquil (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

En la vía Perimetral, en semáforo del ingreso del Trinipuerto, en el sur de Guayaquil, un contenedor se viró y cayó sobre un carro. Una menor de 14 años que cruzaba el parterre murió al ser arrollada por el trailer. La tragedia vial que ocurrió la tarde de este jueves 11 de noviembre. La Autoridad […]

contenedor en la perimetral
El contenedor cayó sobre el carro causando el fatal desenlace en la Perimetral. Foto: Twitter @atm_transito
Publicidad

En la vía Perimetral, en semáforo del ingreso del Trinipuerto, en el sur de Guayaquil, un contenedor se viró y cayó sobre un carro. Una menor de 14 años que cruzaba el parterre murió al ser arrollada por el trailer. La tragedia vial que ocurrió la tarde de este jueves 11 de noviembre.

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) reportó el volcamiento del tráiler y difundió imágenes en las que se aprecia la magnitud del accidente en el ingreso del Trinipuerto, sentido hacia el sur. La ATM recomendó tomar como rutas alternas la avenida Rodríguez Bonín.

Publicidad

En redes sociales circularon fotos y videos del siniestro. Se observa cómo transeúntes y testigos del accidente tratan de auxiliar a los ocupantes del vehículo, que lograron salvarse. Los periodistas Paul Tutiven y Edinson Mendoza difundieron imágenes de la tragedia vial. En un video se ve el cuerpo de la menor fallecida. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído