"Mujer barbuda" se convierte en toda una sensación en OnlyFans
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Mujer barbuda" se convierte en celebridad en OnlyFans, los hombres pagan hasta 9 dólares por verla acariciar su barba

Publicado

el

El vello facial en una mujer suele ser una situación desagradable, pero esta joven de 36 aprovechó su condición y ahora le saca provecho en las redes sociales convirtiéndose en toda una celebridad en OnlyFans conocida como "La Mujer Barbuda".    Contrario a lo que se cree en la plataforma de contenido para adultos hay […]

mujer barbuda
La joven de 36 años muestra orgullosa su barba en las redes sociales. Foto @peekaboopumpkin
Publicidad

El vello facial en una mujer suele ser una situación desagradable, pero esta joven de 36 aprovechó su condición y ahora le saca provecho en las redes sociales convirtiéndose en toda una celebridad en OnlyFans conocida como "La Mujer Barbuda".   

Contrario a lo que se cree en la plataforma de contenido para adultos hay opciones para todos los gustos y la mujer barbuda es el vivo ejemplo. Tomó algo que otras mujeres esconderían o eliminarían de raíz y lo monetizó junto a sus otros atributos corporales.  

Publicidad

La suscripción más económica en OnlyFans para poder ver el contenido de un usuario es de 9 dólares y anual puede costar hasta 100 dólares.  

Además de OnlyFans la chica también tiene una cuenta en TikTok en la que suma 78,9 k de seguidores bajo el nombre de usuario peekaboopumpkin

En los videos que ha publicado se puede ver mostrando orgullosa su larga barba, tejiéndose una trenza o simplemente acariciándola. La mayoría de los comentarios son de admiración y orgullo por aceptar su cuerpo como es.  

@peekaboopumpkin?Today’s look? ##glasses ##KFCSecretMenuHacks ##witch ##redlips ##beauty ##beard ##account ##tarot ##selflove ##pcos♬ damn! – Jeris Johnson & Ricky Desktop

El vello facial de "La Mujer Barbuda" se debe a una enfermedad  

De acuerdo a lo que reseña RCN Radio, la razón su barba es que padece del Síndrome de Ovarios Poliquísticos, una enfermedad que produce constantes cambios en el ciclo menstrual, quistes en los ovarios, problemas de acné, infertilidad y el aumento de vello en el rostro o el abdomen.  

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído