Publicidad

Ecuador

Un día normal de entrenamiento en el gimnasio termina en tragedia, fallece fisicoculturista mexicano al caerle un aparato de ejercicios en la cara

Published

on

Publicidad

La vida de un joven fisicoculturista trágicamente llegó a su fin cuando realizaba su acostumbrado entrenamiento físico y le cayó en la cara 300 kilos de peso de una máquina de ejercicio. 

De acuerdo a la revista People en Español, el hecho ocurrió por la mañana del pasado viernes 12 de noviembre, cuando la víctima fue a ejercitarse a su gimnasio habitual en el centro de la ciudad de México.  

Publicidad

Al parecer la estructura de la máquina en la que se ejercitaba no estaba colocada adecuadamente y se desprendió cayéndole encima, provocándole la muerte instantánea de acuerdo al reporte oficial de la policía.  

Los usuarios que estaban en el gimnasio intentaron ayudarlo apartando la máquina que tenía encima y llamaron al servicio de emergencia, pero cuando los paramédicos llegaron ya era demasiado tarde y confirmaron la muerte del fisicoculturista.  

Publicidad

El padre del difunto interpuso una denuncia contra los dueños del gimnasio, alegando que por la falta de mantenimiento de los equipos y ausencia de equipo de primeros auxilios, su hijo perdió la vida.  

(I)

Publicidad

Lea también 

Lo más leído

Exit mobile version