Ecuador
Un adolescente muere impactado por una bala perdida cuando se encontraba en su habitación jugando videojuegos
Un hecho lamentable se produjo en la ciudad de California, en Estados Unidos, cuando Iran Moreno-Balvaneda, un adolescente de 13 años, se encontraba en su habitación distrayéndose con los videojuegos y una bala perdida atravesó su casa hasta impactarlo, lo que le provocó la muerte. Tras el suceso, a la casa acudieron paramédicos que intentaron […]
Un hecho lamentable se produjo en la ciudad de California, en Estados Unidos, cuando Iran Moreno-Balvaneda, un adolescente de 13 años, se encontraba en su habitación distrayéndose con los videojuegos y una bala perdida atravesó su casa hasta impactarlo, lo que le provocó la muerte.
Tras el suceso, a la casa acudieron paramédicos que intentaron salvarle la vida a Iran. Lo trasladaron a un hospital para atenderlo, pero no sobrevivió. Fue en el centro de salud donde lo declararon muerto, como indica Noticias Caracol.
Más tarde, las autoridades dijeron que en la zona hubo un tiroteo y lamentablemente uno de los disparos era el que había atravesado una ventana de la casa de Iran y lo había matado.
Por el momento, la policía emprenderá una investigación del caso para determinar quiénes fueron los autores de la balacera e imponerles responsabilidades, algo que la familia de la víctima desea que se produzca.
Familiares de Iran aseguraron que era un muchacho que tenía un futuro brillante, cuyo comportamiento era ejemplar con sus seres queridos y conocidos. Por eso, ante el dolor, exigen que se haga justicia.(I)
- Leer tambiénDramática despedida y marcha exigiendo justicia por Selena Moreira en el cantón Nobol, la joven madre asesinada de 30 puñaladas por su exconviviente (VIDEO)
- Organizaciones sociales exigen justicia por el asesinato de Víctor Guaillas, preso durante las protestas del 2019 y víctima de la masacre en la Penitenciaría del Litoral
- Mujer es señalada de causarle quemaduras a su esposo en el cantón Pedro Carbo, fue procesada y estas son las dos medidas que le dictó la justicia
-
Mundo hace 2 días
El día en que Mario Vargas Llosa fue condecorado en Ecuador: fallece el reconocido novelista
-
Comunidad hace 23 horas
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa votó en el único recinto de Olón con resguardo policial y aéreo
-
Ecuador hace 3 días
Luisa González no reconoce resultados y pide abrir urnas