Muere joven impactado por una bala perdida cuando estaba en su cuarto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un adolescente muere impactado por una bala perdida cuando se encontraba en su habitación jugando videojuegos

Publicado

el

Un hecho lamentable se produjo en la ciudad de California, en Estados Unidos, cuando Iran Moreno-Balvaneda, un adolescente de 13 años, se encontraba en su habitación distrayéndose con los videojuegos y una bala perdida atravesó su casa hasta impactarlo, lo que le provocó la muerte. Tras el suceso, a la casa acudieron paramédicos que intentaron […]

Muere un joven impactado por una bala perdida cuando se encontraba en su habitación. Foto: Pixabay / 11333328 / 77 images
Publicidad

Un hecho lamentable se produjo en la ciudad de California, en Estados Unidos, cuando Iran Moreno-Balvaneda, un adolescente de 13 años, se encontraba en su habitación distrayéndose con los videojuegos y una bala perdida atravesó su casa hasta impactarlo, lo que le provocó la muerte.

Tras el suceso, a la casa acudieron paramédicos que intentaron salvarle la vida a Iran. Lo trasladaron a un hospital para atenderlo, pero no sobrevivió. Fue en el centro de salud donde lo declararon muerto, como indica Noticias Caracol.

Publicidad

Más tarde, las autoridades dijeron que en la zona hubo un tiroteo y lamentablemente uno de los disparos era el que había atravesado una ventana de la casa de Iran y lo había matado.

Por el momento, la policía emprenderá una investigación del caso para determinar quiénes fueron los autores de la balacera e imponerles responsabilidades, algo que la familia de la víctima desea que se produzca.

Familiares de Iran aseguraron que era un muchacho que tenía un futuro brillante, cuyo comportamiento era ejemplar con sus seres queridos y conocidos. Por eso, ante el dolor, exigen que se haga justicia.(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído