Ecuador
Muebles El Bosque fue reconocida como el mejor lugar para trabajar en Ecuador y Panamá
Muebles El Bosque (Ecuador) y su marca Tempo Design en Panamá, empresa dedicada a la venta de muebles y accesorios de decoración, ha sido reconocida como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en el Ecuador y Panamá, en la categoría empresas con menos de 500 empleados, según la organización Great Place to Work. La […]
Muebles El Bosque (Ecuador) y su marca Tempo Design en Panamá, empresa dedicada a la venta de muebles y accesorios de decoración, ha sido reconocida como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en el Ecuador y Panamá, en la categoría empresas con menos de 500 empleados, según la organización Great Place to Work.
La evaluación realizada por sus colaboradores de Ecuador y Panamá se basó en pilares como: respeto, inclusión, imagen corporativa, compañerismo, equidad, igualdad, compromiso, sentido de pertenencia de cada colaborador y seguridad en el trabajo considerando la atención y medidas de bioseguridad aplicadas durante los días del confinamiento y post confinamiento.
“Somos muy afortunados de contar con un equipo humano lleno de compromiso; con personas grandes como nuestra gente de Ecuador y Panamá se puede lograr un gran lugar para trabajar”, expresó Alejandro Orrantia gerente general de El Bosque y Tempo Design.
Además señaló que una de sus prioridades es “escuchar a nuestros colaboradores, conocer sus necesidades y escuchar atentamente sus sugerencias para seguir creciendo. De esta manera delineamos continuamente las dinámicas de la compañía y encaminados a ser cada día mejores”, afirmó.
Sobre la organización Great Place to Work, esta se encarga de certificar a empresas alrededor del mundo, en función de la participación y los resultados de su encuesta sobre las mejores prácticas de Talento Humano.
La evaluación cubre áreas que trabajan en la estrategia de personas, liderazgo y conducción de equipos, el entorno laboral, comunicación interna, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar, diversidad e inclusión y más. (PR)
Quintillizos y Trillizos de Guayaquil recibieron generosas donaciones
-
Arte hace 2 días
El Incine renace: cineastas y empresarios ecuatorianos toman las riendas de la escuela que inspiró a una generación
-
Ecuador hace 3 días
Esto es lo que debes saber sobre la gripe H3N2: síntomas y cómo prevenir el contagio
-
Ecuador hace 3 días
Asambleísta de la RC presentó denuncias contra ministros del Gobierno de Noboa por publicaciones en silencio electoral
-
Entretenimiento hace 2 horas
Se inicia la preventa exclusiva para el concierto de Iron Maiden en Quito: si eres parte del Fan Club ya puedes adquirir tus boletos
