Movimiento Nacional de Campesinos no participará de las movilizaciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Movimiento Nacional de Campesinos no participará en las movilizaciones de este 26 de octubre, llegaron a acuerdos con Ministerio de Agricultura

Publicado

el

El Movimiento Nacional Campesino (Fecaol) anunció este lunes, 25 de octubre de 2021, en rueda de prensa que no participará de las movilizaciones convocadas para este 26 de octubre de 2021. Según indicó el gremio, tuvieron un diálogo con el Ministerio de Agricultura y se trazó la hoja de ruta para resolver la crisis agropecuaria. […]

El Ministerio de Agricultura hizo ofrecimientos al sector campesino. Foto: Min. Agricultura
Publicidad

El Movimiento Nacional Campesino (Fecaol) anunció este lunes, 25 de octubre de 2021, en rueda de prensa que no participará de las movilizaciones convocadas para este 26 de octubre de 2021.

Según indicó el gremio, tuvieron un diálogo con el Ministerio de Agricultura y se trazó la hoja de ruta para resolver la crisis agropecuaria.

Publicidad

Por su parte, el ministro Pedro Álava señaló que a varias asociaciones del Ecuador se les entregará silos, con el propósito de garantizar el correcto almacenamiento de los productos para su posterior comercialización en mercados nacionales e internacionales.

Según la cartera de Estado, se acordó también que un delegado de los agricultores será parte de las brigadas campesinas "para garantizar que se respeten los precios de los productos agropecuarios".

Hoy en la mañana, el Frente Unitario de Trabajadores (FUT) y la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie) reiteraron las movilizaciones en todas las provincias del país, desde las 06:00 del 26 de este  octubre.

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído