Ecuador
Movimiento Construye pide al presidente Noboa que no negocie con las mafias
El Movimiento Construye llegó a la Asamblea con 29 asambleístas.
Mediante un comunicado oficial el movimiento Construye pide al primer mandatario Daniel Noboa que no negocie con las bandas delictivas.
Los primeros dieciséis gobernadores de Daniel Noboa ya fueron designados mediante decreto ejecutivo
Además, el Movimiento que se identifica como oposición en la Asamblea Nacional ratifica que apoyaran al presidente de 36 años en las leyes más duras como la extradición de criminales.
Presidente @DanielNoboaOk, no negocie con las mafias, ¡sométalas con la fuerza de la ley!.
En toda negociación ambas partes ceden algo para ganar algo, nuestra pregunta: ¿qué piensa ceder el gobierno y qué es lo que que realmente piden las organizaciones criminales?.
Lo… pic.twitter.com/6WKKFiDgrC
— Construye_Ecu (@Construye_Ecu) December 7, 2023
(I)
-
Ecuador hace 4 días
Esto es todo lo que dijo la portavoz del Gobierno sobre la energía eléctrica, control tributario y al sector público
-
Comunidad hace 3 días
Quito abre su primera Sala Familiar Ronald McDonald en el Hospital Baca Ortiz: dará apoyo gratuito a 25.000 personas al año
-
Ecuador hace 3 días
Senescyt extiende inscripciones al curso ImpulsaT hasta este 17 de junio: así se hace el proceso
-
Ecuador hace 4 días
Lo que pasa con la Embajada de Ecuador en Israel en medio de bombardeo iraní