Ministro de Salud destituye a vicemnistro y pide renuncia de coordinadores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ministro de Salud destituye a viceministro y pide la renuncia de todos los coordinadores zonales

Publicado

el

Los escándalos por la corrupción en el proceso de vacunación contra el Covid-19 no parar. Ayer 23 de marzo, el medio digital La Posta hizo nuevas revelaciones sobre cómo se llevó a cabo la selección de vacunados que no están en los grupos prioritarios y que incluye desde tik tokers hasta ministros y exfuncionarios. Una […]

Ministro de Salud junto a un equipo técnico en uno de los puntos de vacunación contra el Covid-19, implementado en el Hospital León Becerra en Milagro. Foto: Ministerio de Salud.
Publicidad

Los escándalos por la corrupción en el proceso de vacunación contra el Covid-19 no parar. Ayer 23 de marzo, el medio digital La Posta hizo nuevas revelaciones sobre cómo se llevó a cabo la selección de vacunados que no están en los grupos prioritarios y que incluye desde tik tokers hasta ministros y exfuncionarios. Una de esas revelaciones fue la de audios de conversaciones en las que están involucrados empleados del Ministerio de Salud.

Por ello, Mauro Falconí, titular de esa cartera de Estado destituyó en las últimas horas a su viceministro, pero esto no fue la única acción del funcionario, quien hoy pidió además la renuncia de todos los coordinadores zonales.

Publicidad

Esto en medio de las críticas al proceso de vacunación que ayer tuvo otro revés cuando el presidente Lenín Moreno declaró que no existía ningún plan y que apenas entre el 20 y 21 de marzo se organizó el programa de inoculación. "El ministro (Mauro Falconí) trabajó todo el fin de semana sin descanso para poder producir un plan, dijo Moren0.

Ayer también Falconí dijo que no iba a juzgar el pasado y que se centraría en soluciones.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído