Migrante abandonado es rescatado en medio de las montañas de Tucson
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Migrante abandonado por ‘coyotes’ es rescatado por militares estadounidenses en las montañas de Tucson, Arizona (VIDEO)

Publicado

el

Un desgarrador video muestra la realidad del éxodo irregular hacia los Estados Unidos. En el material audiovisual se aprecia como un migrante queda totalmente abandonado en medio de la nada, en las montañas de Tucson, en Arizona. Gracias a Dios la persona fue vista por militares que sobrevolaban la zona en helicóptero y lo rescataron. […]

El migrante queda atrapado en las montañas, desorientado y sin rumbo. Foto: captura video @Sanchezmendieta.
Publicidad

Un desgarrador video muestra la realidad del éxodo irregular hacia los Estados Unidos. En el material audiovisual se aprecia como un migrante queda totalmente abandonado en medio de la nada, en las montañas de Tucson, en Arizona. Gracias a Dios la persona fue vista por militares que sobrevolaban la zona en helicóptero y lo rescataron.

El periodista Christian Sánchez compartió el video del rescate que se grabó con la cámara corporal de los militares. El comunicador citado especifica que el rescate se ejecutó en una zona llamada Baboquivari Mountains. Detallaron que el migrante fue abandonado por el ‘coyote’ al que seguramente le pagó miles de dólares para que lo llevara hacia los Estados Unidos.

Publicidad

El momento del rescate muestra a un par de militares que bajan en soga para brindar asistencia al migrante. La persona parece estar con pocas fuerzas en las piernas y deshidratado, debido a que en todo momento está sentado. Por lo tanto, los efectivos norteamericanos ejecutan todo el proceso. Le colocan el arnés, el casco, un chaleco de seguridad y la soga para subirlo.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído