Ecuador
Policía hace macabro hallazgo de 19 cuerpos calcinados en la frontera entre Estados Unidos y México
Un muy macabro hallazgo hizo la policía de México en la frontera con Estados Unidos. El reporte de la agencia francesa AFP da cuenta de que se encontraron 19 cadáveres calcinados. La escena del crimen está localizada en Tamaulipas, en el norte. También había dos vehículos también quemados. Una llamada alertó a las autoridades sobre […]
Un muy macabro hallazgo hizo la policía de México en la frontera con Estados Unidos. El reporte de la agencia francesa AFP da cuenta de que se encontraron 19 cadáveres calcinados. La escena del crimen está localizada en Tamaulipas, en el norte. También había dos vehículos también quemados.
Una llamada alertó a las autoridades sobre la presencia de los carros quemados. Los funcionarios se trasladaron de inmediato a la zona, constatando el hallazgo. Iniciaron las pesquisas correspondientes para determinar las identidades de los fallecidos, informó la Fiscalía General de la República.
"En uno de los autos había dos cadáveres calcinados en los asientos delanteros. Los demás estaban en el exterior", agregaron. La ubicación es "un camino rural del municipio de Camargo, cerca del límite con Nuevo León, al norte de México", comentaron.
La primera hipótesis está relacionada con lucha entre bandas del narcotráfico por el control del territorio. "Es una batalla entre miembros del cartel del Golfo y del cartel Noreste", comentaron los policías. Las investigaciones continúan para dar con el paradero de los responsables de la masacre. (I)
Matan a tres hombres en México y los sepultan con todo y auto, la policía cree que estaban desaparecidos desde 2011
-
Ecuador hace 3 días
Una pérdida de $1.000 millones y cláusulas de arbitraje internacional resultarían de la concesión del campo Sacha, según el secretario de Antep, David Almeida
-
Comunidad hace 3 días
Cronograma del fin de año escolar en Costa y Galápagos: Estas son las fechas clave para estudiantes y docentes
-
Comunidad hace 2 días
Dos accidentes de buses dejan seis personas fallecidas y múltiples heridos en el inicio del feriado de Carnaval 2025
-
Comunidad hace 2 días
SRI amplía plazos para la declaración de impuestos en provincias afectadas por las lluvias: ¿cuáles son las fechas establecidas?