Familia acude a funeral y ya han muerto 10 miembros por COVID-19 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Familia asistió a funeral y ya van 10 integrantes muertos por coronavirus en caso que sacude a México

Publicado

el

El coronavirus avanza en el mundo, pero no terminamos de entender que las reuniones sociales son una alta fuente de contagio. En México, una familia llora la pérdida de al menos 10 integrantes quienes acudieron a un funeral. Noticias Caracol, de Colombia, informa que acudieron, a finales de año, a un velorio. Qué es el […]

México funeral coronavirus
Personal limpia las ambulancias para el traslado de pacientes por coronavirus en México, uno de los países con más casos de COVID-19 en todo el mundo. / Foto: AFP / Ulises Ruiz.
Publicidad

El coronavirus avanza en el mundo, pero no terminamos de entender que las reuniones sociales son una alta fuente de contagio. En México, una familia llora la pérdida de al menos 10 integrantes quienes acudieron a un funeral. Noticias Caracol, de Colombia, informa que acudieron, a finales de año, a un velorio.

"Mi tío murió de coronavirus y la familia se reunió a despedirlo", contó José Martín Chávez, de 32 años. "Después de aquello, comenzamos a enfermarnos. Mi mamá se enfermó gravemente, hubo que llevarla al hospital e igual falleció", agregó. La historia ocurre en la ciudad de Cuautitlán Izcalli.

Publicidad

Además, fallecieron el abuelo, varios tíos y primos, todos asistentes al funeral. También, Chávez tiene en casa enfermo a su padre y su hermana apenas acaba de superar el virus. "Las cenizas de mi madre están en la casa, porque no he tenido tiempo ni de ir al panteón", agregó, conmovido.

La historia de Chávez aparece en medio de la segunda ola del coronavirus, con una tendencia a relajar las medidas de bioseguridad. Pero, el virus permanece en el mundo, ya ha matado a 2 millones de personas en solo un año y los casos no dejan de reproducirse. Incluso en China, que ya establece nuevas áreas para cuarentena y confinamiento. (I)

Escupe en la cara a un policía que le ordena retirarse de un sitio y resulta positivo por coronavirus

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído