Ecuador
Madre da a luz, pero como no tiene dinero para pagar los gastos, el médico le arrebata al niño para venderlo
Una mujer de escasos recursos económicos dio a luz en un centro de salud privado de Punyab, Pakistán, hace pocos días. La madre del recién nacido informó que no tenía dinero para pagar los gastos del parto, tras lo cual el médico que la asistió le arrebató al bebé y lo vendió, informaron medios locales, […]
Una mujer de escasos recursos económicos dio a luz en un centro de salud privado de Punyab, Pakistán, hace pocos días. La madre del recién nacido informó que no tenía dinero para pagar los gastos del parto, tras lo cual el médico que la asistió le arrebató al bebé y lo vendió, informaron medios locales, según RT.
Previamente el especialista había pedido a los padres que ellos mismos vendieran al recién nacido cuando informaron a la administración su situación económica. Enseguida rechazaron la propuesta y entonces el médico les quitó el niño a la fuerza y lo vendió a un hombre identificado como Faisal.
Tras el incidente la madre y su pareja acudieron de inmediato a la policía y denunciaron lo sucedido terminando con un allanamiento al hospital y la detención del médico, señaló la televisora Ary News, según el portal Pulzo.
Las investigaciones llevaron a la localización de Faisal y al rescate del recién nacido que fue devuelto a sus padres. El médico fue liberado y la gerencia del hospital habló con la pareja para que no iniciaran acciones legales contra la clínica, agrega el canal. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 20 horas
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades