Una joven le lanza el celular en la cabeza a su novio y lo mata
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pareja discute, él la golpea y ella le lanza el celular en la cabeza y lo mata, un caso que podría figurar en la docuserie "Mil maneras de Morir"

Publicado

el

Un caso que encajaría en la serie de docuficción "Mil maneras de morir" es el que ocurrió en Cafayate, en la provincia de Salta, noroeste de Argentina, donde una joven le lanzó un celular a la cabeza de su novio y lo mató. La joven de 22 años fue imputada por “homicidio preterintencional” por haberle […]

celular
Foto referencial: hurk en Pixabay
Publicidad

Un caso que encajaría en la serie de docuficción "Mil maneras de morir" es el que ocurrió en Cafayate, en la provincia de Salta, noroeste de Argentina, donde una joven le lanzó un celular a la cabeza de su novio y lo mató.

La joven de 22 años fue imputada por “homicidio preterintencional” por haberle arrojado su celular a su novio, quien falleció tras el golpe, al presenetar un traumatismo encéfalo craneano grave, informan los medios argentinos, entre los que destaca Página 12.

Publicidad

El suceso ocurrió el 10 de abril pasado, cuando Roxana Adelina López visitó a su novio Luis Darío Guantay y discutieron, según revelaron fuentes del Ministerio Público de Salta citados por el medio argentino.

El reporte indica que el novio golpeó a su pareja y esta le lanzó su celular en la cabeza, luego de lo cual el joven comenzó a quejarse de fuerte dolor. Tanto se sintió mal que lo trasladaron a un hospital de Cafayate, luego a una casa de salud de San Bernardo, Salta. En este último centro médico lo intervinieron quirúrgicamente por “traumatismo encéfalo-craneano grave” y murió ocho días después, el 18 de abril.

El novio recibió el golpe en la sien derecha y esto sería lo que le causó el trauma craneoencefálico, que llevó a su fallecimiento, indicó el informe de la Fiscalía. La joven, procesada e imputada,  niega "su participación en el hecho", publica Página 12. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído