Un caso que encajaría en la serie de docuficción "Mil maneras de morir" es el que ocurrió en Cafayate, en la provincia de Salta, noroeste de Argentina, donde una joven le lanzó un celular a la cabeza de su novio y lo mató.

La joven de 22 años fue imputada por “homicidio preterintencional” por haberle arrojado su celular a su novio, quien falleció tras el golpe, al presenetar un traumatismo encéfalo craneano grave, informan los medios argentinos, entre los que destaca Página 12.

El suceso ocurrió el 10 de abril pasado, cuando Roxana Adelina López visitó a su novio Luis Darío Guantay y discutieron, según revelaron fuentes del Ministerio Público de Salta citados por el medio argentino.

El reporte indica que el novio golpeó a su pareja y esta le lanzó su celular en la cabeza, luego de lo cual el joven comenzó a quejarse de fuerte dolor. Tanto se sintió mal que lo trasladaron a un hospital de Cafayate, luego a una casa de salud de San Bernardo, Salta. En este último centro médico lo intervinieron quirúrgicamente por “traumatismo encéfalo-craneano grave” y murió ocho días después, el 18 de abril.

El novio recibió el golpe en la sien derecha y esto sería lo que le causó el trauma craneoencefálico, que llevó a su fallecimiento, indicó el informe de la Fiscalía. La joven, procesada e imputada,  niega "su participación en el hecho", publica Página 12. (I)

Lea también: 

TE RECOMENDAMOS