Mujer mató a su hija de 5 meses a puñaladas, no se arrepiente de nada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

“Lo hice para cumplir con el último de mis pecados, el asesinato” fue lo que declaró madre que asesinó a su bebé de 5 meses a puñaladas

Publicado

el

Sin una pizca de remordimiento y asegurando haber estado en pleno uso de sus facultades mentales, Kristhie Alcázar, de 26 años admitió ante la policía haber matado a su hija de 5 meses. “Lo hice para cumplir con el último de mis pecados, el asesinato” fueron las palabras de la joven madre de acuerdo al […]

hija
Con un cuchillo le causó varias heridas de muerte a su pequeña. Foto Pixabay/RiaanMarais
Publicidad

Sin una pizca de remordimiento y asegurando haber estado en pleno uso de sus facultades mentales, Kristhie Alcázar, de 26 años admitió ante la policía haber matado a su hija de 5 meses.

“Lo hice para cumplir con el último de mis pecados, el asesinato” fueron las palabras de la joven madre de acuerdo al reporte policial citado por People en Español. Los hechos se registraron en Nueva Jersey en el vecindario de Penns Grove. 

Publicidad

Los cuerpos de seguridad acudieron al hogar de Kristhie en respuesta a una llamada de atención en la que se escuchaban sonidos de disturbios al fondo el pasado viernes 03 de diciembre.

Al llegar encontraron a la mujer discutiendo con otra persona con el cuerpo sin vida de su hija, que presentaba heridas de arma blanca visibles en su pecho. En la escena del crimen se recuperaron varios cuchillos. 

En las declaraciones que recoge la policía la chica aseguró “no cambiaría ninguno de los hechos que rodearon el asesinato”. 

Los vecinos se mostraron sorprendidos por los hechos, la impresión que tenían de Kristhie es que era una “linda dama, viví durante dos años y medios al lado de ella, es un shock para mí”.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído